T/n y Severus son amigos desde ase mucho tiempo, casi nadie sabía de su amistad por una razón es de que el es un Mortifago y ella un Auror (aurora), a t/n no le importaba eso, ella sabía que el es bueno que el no quiere nada de eso, a ella no le importaba nada solo el, pero el es otro caso el sabia que esa amistad los podía poner en peligro el no quería que a ella le pasará algo, ella estava discutiendo de que el le dijiera donde estava Voldemort y con eso olvidar todo e irse juntos pero el no "quería eso".
T/n-Esto es ridículo, tú eres ridículo.
*decía ya fastidiada*T/n-No se por qué hablo contigo.
Severus-La verdad tampoco se.. .
T/n-Suficiente, ya me voy.
*ya dándose la vuelta para irse*Severus-No puedes irte, T/n.
*la verdad es que no quería que se fuera*Severus-No hay donde ir.
T/n-El universo es enorme... .
T/n-Aunque esto termine en una piscina de lava ardiente.
T/n-Podemos escapar juntos... .
*decía esperanzada que dijera que si*Severus-Escapar juntos... .
Severus-¿Qué? ¿Escucha lo que dices?.
*quería decir que si pero no podía*T/n-¿Hace cuanto somos amigos?.
le dolía decir eso, ella lo ama pero sabía que el solo tiene ojos para lily.
T/n-¿27 Años?.
Severus-Amigos?, No somos amigos.
severus le estaba mintiendo, el la ama pero no quería que le isieran nada, los dos se aman pero no pueden admitirlo, una por que piensa que sigue amando a una muerta y el otro por que no quería ponerla en peligro.
Severus-Somos un Mortifago y un Auror (aurora).
Severus-No tenemos absolutamente nada en común... ni siquiera me agradas.
*dice mintiendo*T/n-Claro que te agrado.
*dice obvia*Ella sabía que a él sí le agradaba, por todos los tiempos que había pasado juntos, cuando ella le hacía reír a él o cuando él la hacía reír a ella, por eso ella quería que se fueran juntos.
Severus-Aunque supiera dónde está el señor tenebroso no te lo diría.
Severus-Somos de bandos contrarios.
Él quería irse con ella decirle todo pero temia de que le hicieran algo.
T/n-Estamos de nuestro lado.
Severus-No existe nuestro lado!,
T/n... .Severus-Se acabó... ya, no mas... .
T/n-....Si....bueno....ni hablar.
*esta demasiado triste por que "el no quería" que se escaparan juntos*Severus-...
T/n-Disfruta del día final.
*dice ya llendo se*A severus solo le callo una lagrima y desapareció de hay.
______________________________________________
Asta aqui el capítulo como saben les dije que van aser cortos espero que les alla gustado.
(si ay faltas de ortografía perdón, soy muy mala en la ortografía, me dicen si alguna palabra esta mal porfa).
nos vemos en el próximo capitulo
"adios pequeños snape".
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historia de Severus snape y T/n
Short Storyvan a ser puras pequeño historias sobre severus y t/n, las historias las crearé por partes de películas o series diferentes algunas las voy aser yo por mi cuenta nose si me entiendan pero espero que les guste.