Era todo un caos, estaban discutiendo todos en sacar a T/n de la orden, por que? Bueno dicen que se enteraron de que ella fue la que le dijo a Voldemort donde se ivan a esconder para atacar alos mortifagos, pero en realidad ella no fue, el que en realidad fue es Alastor Moody (Barty Crouch Jr) pero claro ellos no lo sabían.
(aqui todos viven)
Albus-¡Se acabó!.
*dice harto de tantos gritos*Albus-Hasta aqui llegaste T/n.
Albus-Considérate sacada de la orden y dame tu llave.
(la llave es para entrar en donde tienen las
reuniones, ya se que diferente pero asi lo quise poner)T/n-Que!... Excelente.
T/n-Ten.
*le avienta las llaves*T/n-Metetela por donde no te da el sol.
*nunca le avía faltado al respeto pero estava enojada*T/n-¡Váyanse todos al carajo!
*todos abrieron los ojos*T/n-vete al carajo potter, ¿sabes que?.
*va asia el y lo agarra de la chaqueta que tenia puesta*James-¿Ah?.
T/n-¡Esta es mi maldita chaqueta!.
*se la quita*T/n-¡Nunca me la pediste y tampoco me la devolviste!.
Albus-Que linda.
*dice con ironía*T/n-¡Son una bola de putos!.
*todos se asombraron por que jamas avías dicho esa palabra*Albus-Si si... cerrate las puertas.
T/n-Y es más ¡todos sabes que Evans no es pelirroja natural.
*dice apuntado a lily*Lily-Si soy pelirroja natural.
T/n-No es cierto, se te salió tanto vello por los shorts en el día de campo familiar que te podías hacer trenzas.
Albus-Que fina.
*sarcástico*T/n-Remus, casi nunca hablamos pero eres cool.
*dirigiéndose a remus, Remus solo sonríe nervioso*se dirige a severus, el solo la mira.
T/n-Y ojalá te hubiera cojido Severus.
*se va*Severus-Aún no es tarde.
*dice viendo por donde se fue*Albus y los otros solo ruedan los ojos, severus los queda viendo y se levanta a dirección en la que se fue T/n.
Severus-No es tarde!!
*le grita a lo lejos a t/n*______________________________________________
Asta aqui el capítulo como saben les dije que van aser cortos espero que les alla gustado.
(si ay faltas de ortografía perdón, soy muy mala en la ortografía, me dicen si alguna palabra esta mal porfa).
nos vemos en el próximo capitulo
"adios pequeños snape".
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historia de Severus snape y T/n
Nouvellesvan a ser puras pequeño historias sobre severus y t/n, las historias las crearé por partes de películas o series diferentes algunas las voy aser yo por mi cuenta nose si me entiendan pero espero que les guste.