"Feliz cumpleaños"

95 4 0
                                    

(La historia va a estar representetada a unas imágenes que verán mas adelante).

Nota: aquí todos viven.

Hoy era 9 de Enero, y que significaba eso?, pues hoy es el cumpleaños de Severus, T/n lo buscaba por todos lados ya que cuando despertó no lo encontro asu lado, y además hoy no tenía que dar ninguna clases, t/n fue a Gran comedor con la esperanza de verlo allí pero no, no estaba, se sentó en la mesa de los profesores a desayunar y esperando aver si Severus aparecía.

T/n-oigan no an visto a Severus?-le pregunta al director y alos otros profesores, ya que no apareció.

Albus-no querida, lo hemos buscado, pero parece como si se uviera esfumado.

T/n-lily lo as visto?.

Lily-no, también lo busque para felicitarlo pero no lo encontré.

Sirius-tal ves se escondió en un armario-dice riendo con James, T/n lo golpea al igual que lily a James.

Remus-tranquilas, ya aparecerá.

James-tampoco es que se alla escondido-ríe un poco.

El desayuno terminó y T/n fue a dar su clases al igual que los otros profesores, ya que terminó su clase le pidió a draco que se quedara un momento.

T/n-draco te puedes quedar un momento, por favor.

Draco-claro profesora-le dice asus amigos que lo esperen afuera-que pasa?.

T/n-dragon, no as visto a Severus?-draco niega.

Draco-no, busque ami padrino al igual que tu tía, pero nada, también dijo mi padre que le mando una carta pero jamás respondió.

T/n-que raro-ase una pausa-bueno lo seguiré buscando, el plan todavía sigue en pie, ok.

Draco-claro tia, no te preocupes por eso-le dice con una sonrisa-bueno nos vamos tia-se despide.

T/n se quedo pensando en donde rayos se podría aver metido Severus, siguio dando sus clase normales, solo tenia dos más, ya que terminó, salió del salón en busca de Severus, iva por los pasillos buscando y preguntó alos alumnos si lo lo avían visto pero todos decían que no, al doblar un pasillo se encontró con su amigo Lucius Malfoy.

Lucius-oh, T/n que bueno que te encuentro, y Severus?.

T/n-lo eh estado buscando, pero es como si se uviera desaparecido-iva a seguir hablando pero llegaron los otros profesores.

Minerva-querida lo as encontrado?.

T/n-no, ya lo busque y busque y nada.

Albus-lo buscaste o alguien lo busco el la sala de los menesteres?-pregunto asia todos los profesores, todos se mira entre si.

Todos los profesores fueron corriendo asia la Sala de los Menesteres, se detuvieron enfrente de una pared asta que apareció una gran puerta, entraron pero no vieron a nadie, solo abia unos armario, los profesores revisaron cada armario asta que Filius Flitwick abrio uno y lo encontro.

Filius-abrió bien los ojos, snape le asia seña que no dijera nada pero ya era muy tarde-lo encontre!-los profesores van asia el y ven a Severus metido en el armario.

Filius-abrió bien los ojos, snape le asia seña que no dijera nada pero ya era muy tarde-lo encontre!-los profesores van asia el y ven a Severus metido en el armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeñas historia de Severus snape y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora