"El baile de navidad"

93 3 0
                                    

Se estava asercando el baile de navidad, todas las chicas estaban emocionadas a que un chico las invitara ivan de aquí a allá viendo que vestido comprarse todas las chicas estaban como loca bueno, a excepción de una persona, y esa era T/n, ella no estaba así ya que ella ya avía comprado todo con anticipación y además de que la profesora McGonagall le avía pedido el favor de que ayudara con la decoración del gran comedor y que todo estuviera en orden.

También avia una persona que no le importaba mucho los bailes y esa persona era Snape, Severus snape, aunque esta iva a ser la excepción ya que tenia un tiempo que estava saliendo con T/n, y quería invitarla pero estaba muy nervioso y ademas le queria pedir al final del baile que fueran novios, por que no eran oficialmente pareja.

Snape buscaba a T/n para poder invitarla pero no la encontraba, hasta que la vio a lo lejos hablando con alguien, se aserco a paso rápido hasta que distinguió ala persona con la que estava hablando T/n, era Sirius Black no le tomo tanta importancia ya que lo más importante en ese momento era T/n, vio que T/n se despidió de sirius y severus la alcanzó.

Severus-T/n... T/n oyee-la agarra del hombro.

T/n-voltea-¿Qué pasa sev?.

Severus-Irías al baile conmigo?-pregunta nervioso.

T/n-Si claro, iremos todos juntos a las 6-dice sin captar la pregunta.

Severus-No... emm-se estaba poniendo más nervioso-Que vayas conmigo.

T/n-¿Necesitas que pase por ti?-pregunta ya confundida.

Severus-Sera difícil-piensa en voz alta, y agarra las manos de T/n, ella solo lo queda viendo alos ojos.

Severus-T/n, te gustaria... venir... conmigo al baile?..y...-ríe un poco nervioso.

Severus-Si no me odias completamente cuando termine em..-ya no avía vuelta atrás, se lo iva a decir.

Severus-Crees que querrías....poder... tal vez ser más que amigos.. eso es posible?-le dice viéndola alos ojos y con una pequeña sonrisa.

T/n se sorprendió, estaba sin palabras pero después le dio una gran sonrisa y se lanzó a abrazarlo.

T/n-Si Sev, si quiero-le dise separándose del abrazo y severus la aserco más a el y la beso.

T/n-Te amo Severus.

Severus-Yo te amos más T/n.

T/n-Despues de tanto tiempo?-le dice con una gran sonrisa.

Severus-Siempre.







__________________________________________




Asta aqui el capítulo como saben les dije que van aser cortos espero que les alla gustado.

(si ay faltas de ortografía perdón, soy muy mala en la ortografía, me dicen si alguna palabra esta mal porfa).

nos vemos en el próximo capitulo
"adios pequeños snape".







Pequeñas historia de Severus snape y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora