Capítulo 03

18 15 6
                                    

Chaeryeong se estaba alistando para ir a su "cita" con Karina. Ya terminando, escuchó el timbre sonar, y cuándo bajó a abrir la puerta, pudo ver a una Karina con una sonrisa esperándola con mucha emoción.

―⁠¿Lista para salir, linda? ―⁠ Le extendió la mano, su sonrisa se mantenía.

Chaeryeong sonrió nerviosa y tomó su mano.

―Claro, ¿conoces un buen lugar para ir por un helado? ―⁠ Preguntó mientras tomaba su mano.

Karina se detuvo a pensar por un momento. De repente un lugar llegó a su cabeza.

―⁠Claro que sí. ¿Qué helados te gustan? ―⁠ Seguían tomadas de la mano.

―⁠Fresa con chocolate. ―⁠ Exclamó.

Karina sonrió. Dijo una pequeña mentira blanca.

―⁠¡A mí también me encanta! ―⁠ Seguía sonriendo. Después de eso, siguieron su camino hasta la heladería más cercana.

(...)

Yeji se encontraba revisando su teléfono, estaba recostada en su habitación sin hacer nada. Hasta que recibió una notificación que indicaba que Chaeryeong había publicado una foto.

Pues sí, le tenía las notificaciones activas a Chaeryeong en todas sus redes sociales. Y cuándo entró a su Instagram pudo ver una foto de ella junto a Karina en una heladería, las dos juntas y solas.

No podía evitar sentirse celosa y molesta. Además, cuando se fijó aún más, las dos chicas estaban tomadas de la mano.

Yeji apretó sus puños. Trató de calmarse, respiró profundo y trató de no malinterpretar las cosas. Después de todo, todavía ella y Chaeryeong no tenían una relación más íntima.

―⁠¡Yeji! ―⁠ Hyunjin ingresó a la habitación de su hermana menor.

Yeji volteó a verlo y alzó una ceja.

―⁠¿Qué cosa? ¿No puedes tocar, Hyun? ―⁠ Se levantó y lo miró fijamente.

Hyunjin sacudió su cabeza mientras lo negaba y reía tiernamente.

―⁠Nah. Bueno, quería preguntarte. ¿Quieres ir al parque con Ryujin y Kai? Los demás no van a poder ir, así que nosotros iremos. Anda, acompáñanos. ―⁠ Insistió tanto que terminó convenciendo a su hermana.

―⁠Bueno. Solo porque estarán ustedes. No soportaría a alguien más que no sea de nuestro grupo. ―⁠ Tomó sus cosas y se alistó para irse.

A Hyunjin se le formó una sonrisa en el rostro y se cruzó de hombros.

―⁠¿Ni a Chaeryeong? ―⁠ Soltó una risita burlona, que provocó que Yeji se ruborizara levemente.

―Ay, obviamente que Chaeryeong es la excepción. Ella es la chica perfecta, es la chica perfecta para mí... ―⁠ Bajó la mirada y miró a Hyunjin de repente.

―⁠Wow, de verdad te tiene enamorada. ―⁠ Hyunjin mantenía su sonrisa. Se acercó y se apoyó en el hombro de su hermana. ―⁠ No seas tímida, mañana invitala a salir.

―⁠¿Crees que acepte? ―⁠ Empezó a jugar con sus manos nerviosa.

―⁠Obviamente. ¿Por qué no?

―⁠Está bien. Lo haré. Mañana la invitaré a salir. ―⁠ Liberó un suspiro y una sonrisa se formó en su rostro.

(...)

Pasaron unos minutos. Chaeryeong se sentía cómoda con la presencia de Karina. Sin embargo no quería que esta pensara que ella quería otra cosa con ella, después de todo, Chaeryeong solo veía a Karina como una amiga, nada más que eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

skater girl. «chaerji»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora