ME SIENTO SOLO (CAP 2)

61 1 0
                                    

No debi contarle nada a mi padre, pense que podia contar con el pero me arepenti. No me dolieron mucho sus golpes estoy acostumbrado, desde que era un niño era así. Si no cumplia con sus expectativas me golpeaba y mi madre solo cayaba es más creo que no le importo.

Ella prefiere salir y gastar el dinero que le da mi padre con sus amigas. Me siento solo desde que era un niño pero creo que estoy acostumbrado. Aunque si se lo preguntan, tengo amigos y ey tenido algunas novias, me siento solo pero no sor un solitario.

Pero con ella no me siento solo, me siento feliz. Desde que descuti  con mi padre, me ha tenido en un horario muy cargado. No me queda tiempo para verla, me pregunto si ella pensara en mi como yo en ella.

Un mes despues...

Hoy por fin podre verla, estoy tan feliz también estoy algo nervioso ¿ me abra extrañado?.

NARRADOR

Al entra al mini supér Nirvana esta hablando con su novio y como una pelicula de drama japones se tratace, Erick  entra justo en el momento en que  nirvaba se estabá dando un beso con su novio. Erick salio lo más rapido que pudo y entro en su carro.

ERICK: Noo... ella tiené novio ¿ Porqué nunca pense en eso? ¡Mierda! ( dijo entre lagrimás) Soy un idiota, ¡SOY UN IDIOTA!.

Se seco las lagrimas y fingiendo una sonrisa entro al mini supér.

ERICK: Hola ¿te acuerda de mi? (dijo con una sonrisa).

NIRVANA:Ooo Erick, el chico guapo mí cliente favorito 😀 te extrañe ¿como has estado?.

ERICK: ¿Tu cliente favorito? No sabia que era tu chiente favorito jjeje( se rie timidamente) No puede venir por el trabajo, por sierto ese chico que acaba de salir es ¿tú novio?.

NIRVANA: _nos abra visto besarnos_ (penso) No solo es un cliente con el que me llevo casi tam bien como con tigo.

ERICK: Esque como los veia sonriendo pense que si pero como es posible que una chica tan bonita como tu este soltera (dijo amodo de burla coqueta).

NIRVANA: Nosé algun día llegare el indicado (dijo con una mirada coqueta).

ERICK: Espero que lo encuentres 😁 bueno dame una botella de agua y unos chicles de menta porfavor.

NIRVANA:(confundida) okey soy 8.50.

ERICK: Gracias...(se marcha).

Erick confundido salio del mini supér enojado y con ganas de matar a alguien, llamo a algúien.

ERICK: Hola, nesecito que hagas un trabajo por mi.

¿?: ¿Qué nesecitas patron ?

ERICK: Quiero que me investigues a una peesona todo lo que puedas, lo más antes posible y depende a la imfofmación que me traigas sera tu pago.

¿?: Entendido jefe.

Erick le dijo todo lo que sabia de nirvana para que empiese a investigar y despues de una semana:

ERICK: ¿Qué es lo que aberiguaste?

¿?: Nirvana 18 años nacio el 2003 nacio em un hospital fiscal, su padre es Francisco Torres un hombre un adicto al alchol, su madrasta Carolina Fernadez es una mujer muy trabajadora pero alparecer no tienen mucho vinculo con Nirvana, además tiene dos hermanos pequeños de 6 y 3 años. No son una familia con mucha estabilidad economica.

ERICK: ¿Y su madre?

¿?: Su madre murio cuando ella tenia 4 y 2 años despues su padre se volvio a casarse. Pero se que te intereza más esto(le entrega un sobre con fotos de ella con otros chicos) ella alparesee es  una chica muy coqueta, tiene 3 novios y un chico con el que solo resive dinero a cambio de pasar el "tiempo" con el.

ERICK: Gracias, puedes irte.

¿?: Tomatelo con calma jefe (se marcha).

ERICK: ¡Mierda! La chica que crei perfecta es una perr... Ahg...al final de todo no vale la pena.

NARRA ERICK
3 meses despues...

Nosé como sentirme, a pesar de saber todo eso aún la amo, intente olvidarla, sali a fiestas, me acoste con chicas, aún así no puedo olvidarla. Quisiera poder tenerla solo para mí y que ningún idiota la toque, ni la mire.Que sea mi y soli mia.

OBSESIÓN DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora