La razon de estar con tigo (cap7)

51 1 0
                                    

Erick_ ¿Está rico tu helado amor?

Nirvana_ pues la verdad si, ¿puedo preguntarte algo?.

Erick_ Dime

Nirvana_ ¿Porque me haces esto? Digo ¿porque yo? Realmente tenias que secuestrame, no uviera sido mejor conquistarme, porque la verdad tú me gustabas.

Erick_ Enserio te gustaba?, pues tú a mi me gustas y estaba decidido conquistarte pero estaba pasando por un momento dificil y cuando te vi con ese chico yo me desepcione.

Nirvana_ ¿Solo por eso?. Cuando alguíen esta enamorado nose rinde solo porque esta en una relación y menos la secuestra.

Erick_ No pido que me entiendas, solo que cuando me entere que tenias un "aren de chicos" realmente enloquesi y supe que solo te queria para mí. Para que seas solo mia. Te prometo que te cuidare.

Nirvana_*Vaya este tipo si que esta loco (penso).

Erick_ *Llamada entrante* Amor, perdo  tengo que contestar ¿si?.

Nirvana_ okey pero tengo que ir al baño.

Erick_ okey ve, pero te estare vijilando.

Erick se paro de la mesa y no muy lejos fue a contestar la llamada, Me seguia viendo de frente y yo no sabia que pensar. Entre al baño y me lave la cara y internamente estaba gritando. Osea me secuestra para que no tenga obción de dejarlo, me arebato todo lo que tenia solo porqué estaba enamorado, por dios ese hombre si que estaba loco y yo asustada. No habia opción tenia que escapar hoy, talvez no iva a tener otra oportunida como está, no sabia cuando me iva a dejar salir otra vez.

Busque por el baño una ventana, suficuente grande para que yo pasara pero por suerte una chica entro al baño.

Nirvana_ Hola amiga ¿como te llamas?.

¿?_ Andrea (confundida)

Nirvana_ Que lindo nombre yo me llamo Nirvana y nesecito tú ayuda. Mira aya afuera esta mi ex  novio y es un pesado no para de acosarme, tú cres que ¿puedas ayudarme a salir por esa ventana?.

Andrea_ okey, para eso estamos las mujer para ayudarnos entre nosotras no te preocupes.

Andrea junto sus dedos para que yo lo usara como una escalera y alcanzar la ventana, al estar ariba le agradeci  por su ayuda yo más dificil seria saltar yo sola, así que me deje caer.

Me lastime un poco, pero no me importo apenas me pare seguia corriendo  lo más rapido que puede y me dije a mi misma. "Porfin, porfin soy libre" no sabia a donde ir, de echo no no tengo a donde ir, pero ¿importaba? AL FIN ERA LIBRE.

Ese idiota no deberia salirce con la suya, fui a la policia y les conte todo lo que pase. Ellos se emcontraron sorpredidos y un oficial me dio una mata y me dijo ellos se encargarian de ponerme a salvo. Me dijieron que podia descansar en su cuarto de guardio, es un cuarto donde los policias descansan cuando hacen guardia en la noche y no hay trabajo, solo les di las gracias y dormi como un bebe.

NARRA ERICK...

Erick_ Hola padre, ¿En que puedo ayudarte?.

El padre_ ¿A qué hora llegas? Te nesecito aqui trabajando.

Erick_ Padre ya llegue a la ciudad.

El padre_ Genial, ven ahora mismo al Hotel Natur.

Erick_ Estare hai en una hora.

El padre_ ¿EN UN HORA? Te quiero aqui en 20 minutos ¿Entendido?.

Erick_ Si padre.

Maldición y yo que queria pasar más tiempo con nirvana, se enojara con migo cuando sepa que ya no iremos al bar rayos, se esta tardando mejor voy a buscarla.
Fui al baño espere, pero no salia, una chica salio y le prengunte si la avia visto.

Erick_ Discupe señorita por casulidad, ¿no vio a una chica bajita con un vestido rosado?.

Andrea_ Si, por suerte ahora esta lejos de ti idiota ( se marcha).

Erick_*"Lejos de mí" a que se referia. No mierda (penso)

Entre al baño de mujeres y revise todo el lugar, Seguro escapo por esa ventana. No miamor porque tuviste que hacerme esto, pero me las vas a pagar.

Llamamdo...

Erick_ Hola, tengo un trabajito para tí.

¿?_ Digame jefe, no espere, dejeme adivinar... su mujer se le escapo jajaja.

Erick_ ¿Comó sabes? ¡¿Donde está?!.

¿?_ Si sé pero le va a costar.

Erick_ te dare lo que pides, pero dime donde esta.

¿?_ Recuerda al oficial que nos ayudo a borar las grabaciones de las camaras de seguridad de zona, en el secuestro de Nirvana.

Erick_ Si

¿?_La chamaca fue a parar a su estación jajaja. Mandeme mi dinero a mi cuenta y le pasare la ubicación, porcierto jefe el tambien va querer su parte.

Erick_ Ahs okey.

NARRA NIRVANA

Cuando desperte solo habia un policia em la estación y le dije que porfim estaba lista para irme, pero el me detuvo.

Oficial_ Señorita, quedese todavia debe ser peligroso para usted estar en la calle. Le mandaremos a un albergue de ayuda para que pueda resivir ayuda psicológica y así poder restaurar su vida.

No estaba segura, algo me decia que no estaba segura en este sitio, intente salir pero no me dejaba.
Mis temeres se volvieron realidad...

Erick_ Hola miamiamor.

Es Erick, estabá sonriendo pero se notaba mucho que estaba enfadado, como me encontro, maldita sea, que hago ahora.

Nirvana_ ¿como...me...me encontraste?.

Erick_ shuuu...calladita. Muchas gracias oficial, tenga una muestra de agradecimiento por su servicio (le da un sobre de dinero).

Nirvana_ ¡DESGRACIADO COMO SE DEJA VENDER POR DINERO!.

Erick_ Te dije que te callaras.

Erick, me agaro del cuello y sacó una inyección ya sabia que me hiba hacer dormir con eso, luchar me paresia inutil, no tardo mucho en que hiciera efecto para quedarme inconsiente.

Continura...

OBSESIÓN DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora