Estaba aburida el dia de hoy es muy aburido ya havia visto la mayoria de las peliculas que habián y las que no, no me interesaban, igual los juegos, jugue muchos de ellos. Seme ocurrio llamar al guardia para pasar el rato y usar el micro que me dio Erick.
NIRVANA_Probando, probando, me escuchas soldado? Cambio.
El GUARDIA_Si la escucho señorita.
NIRVANA_Nesecito que me traigas nuevas peliculas y más juegos ami habitación de inmediato y también quiero un pollo al chaufa, cambio.
EL GUARDIA_ Señorita, traere las peliculas y los juegos, pero recién le lleve su almurzo.
NIRVANA_ Solo siga hordenes soldado y tienes que decir "cambio" cuando terminas de hablar, cambio.
EL GUARDIA_ No lo veo nesesario_y puedo me metere en problemas si le doy comida chatarra.
NIRVANA_ No escucho que diga "cambio" cambio.
EL GUARDIA_ okey(voltea los ojos) pero igual no le dare el pollo al chaufa, si quiero puedo llevarle una ensalada de frutas, cambio.
NIRVANA_ ¡RAYOS! !¿PORQUE NO?! Mmm bueno esta bién, cambio.
El guardia entro al cuarto dejando la puerta avierta, si pudiera me lansaria y saldria coriendo pero mientras dormia el idiota de Erick me puso de nuevo las cadenas que me ataban a la cama. Lo buenl eran más largas, podia moverme por el cuarto.
EL GUARDIA_ Aquí está todo lo que me pidio.
NIRVANA_ ¿Y MI POLLO CHAUFA?(dijo algo enojada).
EL GUARDIA_ Señorita habiamos quedado en que le traeria la ensalada de frutas en vez del pollo al chaufa.
NIRVANA_ Pero yo quiero mi pollo caufa...(hace un berinche) waaaaaa porfabor, ¿porqué no me dejan comer lo que yo quiero? Si estoy algo gordita, pero que tiene de malo (puchero).
EL GUARDIA_Señorita mas que un problema estetico, es por su salud entienda porfabor.
NIRVANA_NOOO YO QUIERO MI COMIDAAAAAA AAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(grita).
EL GUARDIA_ Está bién, está bién, calmese porfavor voy a traerle el pollo, que infantil (susura).
NIRVANA_ Te escuche.
EL GUARDIA_¿Qué? Yo no dije nada (asustado).
20 minutos despues....
EL GUARDIA_ Aquí está su pollo, señorita porfavor dejemos el tema de pollo en discreción.
NIRVANA_ Tú damé todo lo que quiero y tú jefe no se tiene que enterar de nada.
EL GUARDIA_okey señorita, me retiro.
NIRVANA: Esperate¿Donde vas a estar?.
EL GUARDIA_ Mi puesto, está en protejerla y cuidarla señorita, estare serca de la puerta.
NIRVANA_ Y ¿no te abures a estar todo el día parado, en la puerta?.
EL GUARDIA_ La ver sí pero es mi trabajo.
NIRVANA_ Quedate con migo, juguemos juegos. Andale estoy aburida sola.
EL GUARDIA_ No estoy seguro...bno esta bién.
Jugamos toda la tarde, él es muy divertido y gracioso, me conto cosas de el como que. En primer lugar se llamaba Gael, tenia 23 años y estaba lleno de deudas. Su padre murio en un accidente laboral, en una construcción , mientras alsaba unas volsas de semento se tropezo conbunas heramientas que dejaron tiradas en el camino, cayo imconsiente, se golpeo en la nuca y no volvio a despertar. Las personas que lo habián contratado no se quisieron hacer cargo y su padre les habia dejamos solo deudas, con el banco, con amigos y vecinos que no paraban de molestarlos. Era el hijo mayor, tenia 2 hermanos de 6 y 8 años y una hermanita 2 años, me hizo recordar a mis hermanos, eran los unicos que me hacián sentir que tenia una familia. Tambien me contó, que consiguio el trabajo por un amigo que trabaja como mensajero en una de las empresas de su familia.
El trabajo "Supuestamente era para organisar mercaderia" habián 10 postulantes y de los 10 tres se quedaron uno se quedo con el puesto oficial para no levantar sospechas y el y otro chico, fueron contratados para en cargarce de mi persona. Se les esplico como funcionaba esto, 2 jovenes de Gael de 23 y Jhonathan de 25, ambos tenian deudas y tenian una familia que cuidar. Se les pagaria bién pero acambio, no tenian que decir nada y si por alguna razon lo hacián, los matarían por traidores.
Ellos participarón de mi secuestro, pero despues de lo que me conto, no podia culparlo. Gael me cuida de 9 am a 10 pm y Jonathan se ocupa de mi de 10 pm a 9 am. Eso significa que todo el tiempo hay alguíen vijilandome.
Era un dato importante para empesar a planiar mi fuga, pero pormás imformación que quise sacarle a Gael no funciono.
En la noche Gael se fue y supe que era el turno de Jhonatan, talvez a él pueda sacarle más imformación. Intente el mismo truco.
Jhonathan_ Aqui está lo que me pidio señorita, dos gatos de peluche.
NIRVANA_ ¿Y mi salchipapa?.
Jhonathan_ Se me informó que ya le dieron de senar, compermiso.
NIRVANA_ ¡ESPERA!
Jhonathan, era más serio y frio que Gael, no sabia como hacercarme a el, dejo de contestar a mis llamado y me quede sumida. Este man me esta cayendo mal.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE AMOR
RomanceNivarna de 18 años, fue privada de su libertad y obligada a seguir las reglas de un desconocido, que aseguraba amarla. Poco apoco Nirvana empienza a caer en depreción y en la locura ¿Lograra escapar? ó ¿se enamorara de su verdugo?.