El resto de la semana pasó con Gael consintiéndome ya nos habíamos hecho buenos amigos, pero por más que intenté ya no quiso darme más información y mientras que con Jonathan era imposible.
Gael me habia traido, unos chicharones y una cola y yo estaba muy feliz viendo una pelicula de drama coreano. Cuando de pronto Erick entra a la habitación y corre a abrazarme, Gael me miraba aterrado desde el fondo.
Erick_ Mi bebé te extrañe mucho (beso en la frente) mmm ¿qué es esto? (Confundido) Mi amor creo que te dije que no comieras comida chatarra (dijo con una sonrisa enojado).
NIRVANA_Yo...
ERICK_ Luego hablare contigo, ¡Gael!.
GAEL_ ¿Si señor?.
ERICK_ ¿Tú le diste esto?.
GAEL_ Si señor, perdon la señorita no dejaba de insistir.
ERICK_ Okey sal afuera (dijo enojado). Bb ¿porqué me desobediste?.
Nose veia muy enojado, asi que intente burlarme de el para suabisar el ambiente.
NIRVANA_jajaj cambian de cara, teines cara de mapache enojado jajajja (dijo burlandose.
ERICK_ ¿Tú quieres que me ponga rudo verdad?.
NIRVANA_ Pues no te ves muy rudo (dijo burlance).
ERICK_ Tú me lo pediste.
Erick me quito las cadenas y me cargo, me puso en su regazo boca abajo.
NIRVANA_ ¿Oye qué haces?(diejo asustada).
ERICK_ Te dije que si no me obedecias te iva a castigar y hoy rompiste la regla uno y dos.
NIRVANA_ ¡Hey dejame! Oyé las cosas se solucionán hablando.
Erick,empeso a nalguiarme en el trasero varias veses y empese a llora como una niña pequeña.
NIRVANA_ Porfabor me duele para...(dijo con una voz tembloroza y llorando)
¡Plas! ¡Plas! ¡plas! !Plas!
NIRVANA_ ¡Auchs! porfabor Erick me duele... Erick porfabor no más.
ERICK_ ¡CALLADITA! Esto te pasa por ser una niña desobediente.
Me subio mi polo y me bajo mis bragas, intente detenerlo poniendo mi mano pero me agarró de los brazos y la puso en mi espalda. Sin mis bragitas, dolia más, no emtiendo como una tela tan delgada, me protegia tanto.
¡Plas! ¡Plas! ¡plas! !Plas!¡Plas! ¡Plas! ¡plas! !Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡plas! !Plas!
¡Plas! ¡Plas! ¡plas! !Plas!
NIRVANA_ ¡LO SIENTO! porfabor ya no me pegues, no lo volvere hacer lo prometo (dijo llorando).
ERICK_ Solo te perdonare si me dices algo bonito (sonrisa maliciosa).
¡Plas! ¡Plas! ¡plas! !Plas!
NIRVANA_ Mi amor, porfabor perdoname (cara tierna).
ERICK_Que tierna, pero mo lo suficiente.
Erick me siguia pegando y seguia suplicando a que pare.
ERICK_ Si quieres que pare dime esto "papi, porfabor perdona a tu bebé, sere una buena niña".
No queria pero no aguantaba más y asepte a regaña dientes.
NIRVANA_(Llorando) Papi, porfabor perdona a tu bebé, sere una buena niña.(lloriquido).
Porfin paro, me dolia mucho el trasero, Erick me sento en su regazo y yo seguia llorando.
ERICK_ Ya bebé no llores ya paso,por eso tienes que hacer caso.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE AMOR
RomanceNivarna de 18 años, fue privada de su libertad y obligada a seguir las reglas de un desconocido, que aseguraba amarla. Poco apoco Nirvana empienza a caer en depreción y en la locura ¿Lograra escapar? ó ¿se enamorara de su verdugo?.