Una mañana oscura(cap4)

50 0 0
                                    

A la mañana siguiente...

_Buenos dias nena ¿como amanesiste?.

NIRVANA_ JA porlomenos te interesa saber como está tu mascota no? Pues estoy aburrida gracias por preguntar.

_Pense que con las peliculas y los juegos no te aburirias aca (confundido).

NIRVANA_ Quiero salir.

_ No claro que no

NIRVANA_ ¿Porqué no? ( enojada) de todas maneras no tengo a donde ir.

_No quiero que salgas, te quedaras aqui hasta que decida ¿entendiste?.

NIRVANA_ Entonces quedate con migo, es aburida estar aqui sola.

_¿Quieres volver al otro cuarto?.

NIRVANA_¡NO! Okey ya no me quejare.

_La verdad esque quiero quedarme con tigo, pero tengo mucho trabajo ahora pequeña.

NIRVANA_ Pense que eras rico, los ricos no trabajan (dijo enojada).

_Eso es mentira, pero si soy rico, puedo comprarte lo que tu quieras. Pero igual tengo que trabajar.

NIRVANA_ ¡okey ya bete!.

_No me hablas así😟 _ camina hacia nirvana_ Mira pequeña pronto tendre tiempo para tí, te lo prometo (dijo con una sonrisa calida).

Estaba distraido y aprobeche a quitarle el cubre bocas, aver quién es ese bastardo.

NIRVANA_ ¿Tú? (dijo temerosa)

ERICK_ ¡MIERDA! Se supome que todavia no te tenias que enterar (dijo enojado).

NIRVANA_ Todo este tiempo fuiste ¿tú? ¿Porqué? Pense que eramos amigos ¡¿PORQUE ME ASES ESTO?!( dijo enojada entre lagrimas).

ERICK_ Ya te lo dije, para que seas solo mia, para que no estes de zorra con  otros tipos (dijo un tono de voz fria).

NIRVANA_ ¡¿QUIEN CARAJOS TE CRES?!
No te pertenesco, lo que hago con mi vida ¡ES MI PUTO PROBLEMA!.

CACHETADA (ZAS)

ERICK_ ¿Primera regla?.

NIRVANA_*se queda llorando en la cama*.

ERICK_ ¡¿PRIMERA REGLA?!(dijo muy enojado).

Me hagarro del cabello y yo no podia parar de llorar, nunca nadie me abiá pegado, me senti muy indefenza, como una niña pequeña.

NIRVANA_ No puedo insultarte, ni alsarte la voz (dijo con voz tembloraza) porfavor  sueltame, me duele (dijo llorando).

Me boto a la cama y se fue, me hice bolita y no deje de llorar por un rato. Lo odio, nose como, ni cuando pero voy a escapar de ese imbecil. No dejare que me domine.

Todos los dias sean combertido en una rutina, despierto y el idioda me deja el desayuno se queda ver una peli con migo y luego se va a trabajar. Hey decidido tratarlo bien talvez así me gane su confianza y me deje salir, asi podre escapar.

ERICK_ Buenos días bella durmiente, ¿como amanesiste?(dijo con una sonrisa )

NIRVANA_ Bién se me antoja ¿pastel me das pastel?(dijo con una sonrisa tierna).

ERICK_ Jejeje (se rie) nosé pequeña, no te has portado bién ultimadamente.

NIRVANA_ Porfabor (hace un puchero) sabes qué, me rindo, no me voy a resistir ante tí, Me enseraste en una prición, aruimaste mi vida, no tengo absulutamemte a nadie, solo a tí. ¿Qué más me queda? Porlomenos cumpleme este capricho ¿si? Porfabor 🥺.

ERICK_ ¿Enserio?(dijo dudando).

NIRVANA_ Sip, me gusta ver el lado positivo a las cosas, así que anda mi pastel y que sea de chocolate (dijo con una gran somrisa)?

ERICK_ Me alegra que piemses así (dijo con una sonrisa calida).

Se acerca hacia mí y me da un beso en la frente y me dice:

ERICK_ Bueno voy por tu pastel pequeña.

Un rato despues...

ERICK_ aqui esta el pastel para la señorita (dijo sonriendo).

NIRVANA_ ¡Siiii PASTEL DAME DAMEEEE! (dijo gritando y sonriendo).

ERICK_ Bebé calmate jajaja aunque te vez muy tierna.

NIRVANA_*ñam ñam ñam*.

ERICK_ Tambien te traje um chocolate caliente tomatelo.

NIRVANA_ (habla con la boca llena) Grasias.

ERICK_ Ten esto.

NIRVANA_ ¿Qué es eso ?.

ERICK_ Tengo una reunión muy importante en el estrangero, esto es un micro que te ayudara a comunicarte con, con el guardia que se encarga de cuidarte mientras no estoy. Si nesecitas algo el te lo traira.

NIRVANA_ Hablas de tipo que me deja la comida y luego se ¿Porqué no habla?.

ERICK_ No tiene permitido comunicare con tigo.

NIRVANA_Conrazon, pense que era mudo.

ERICK_ Mira pequeña me ire por una semana más omenos, portate bién ¿Si?.

NIRVANA_A qué te refieres con eso ? No hay nada malo que puedo hacer en este cuarto.

ERICK_Me refiero a que no intentes escaparte, no coquetees con el guardia y tampoco comas mucha comida chatarra.

NIRVANA_ En primera ya te dije que no lo are, en segunda claro que no are eso y en tercera no prometo nada ¿okey? Puedes irte tranquilo.

Erick_ confio en ti vendre lo más ates posible, lo prometo.

Se fue...el es mi unica compañia, espero  no volverme loca. No queria que se vaya porque mé siento sola, pero a la vez odio tenerlo serca.



OBSESIÓN DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora