Nirvana...
Que hice seguro me pegará de nuevo, espero que no esté muy molesto *pense apunto de salir del baño.
Cuando salí Erick estaba sentado en el piso abrazando a sus rodillas.
Nirvana_ Ya salí, mira sigo aqui (nerviosa). *Pensé que estaría molesto, pero se me veía más triste que enojado.
Erick_ Fui a ver si tenías alguna manera de escapar, me asusté mucho (dijo con un tono tranquilo pero tristeza).
Nirvana_ ¿Estas enojado? (Dije con miedo).
Erick_ *Se paro y camino hacia Nirvana y mientras le daba un abrazo dijo_ Un poquito.
Nirvana_ No me pegues porfavor, enserio no quería ir al baño de los hombres dije nerviosa y algo asustada).
Erick_ Jeje tranquila te perdono ¿Qué quieres hacer ahora?.
Nirvana_No sé ya nos subimos a la mayoría de los juego, mejor vayamos a comer, tengo hambre (dijo sonriendo).
Luego_ Lo que tú quieras princesa.
Narra Erick...
Cuando salió corriendo, empecé a tener un ataque de ansiedad y corriendo fui a la parte de atrás para ver si avía otra forma de salir. Por un momento dejé de respirar al darme cuenta que talvez se Ubiera salido por la puerta principal mientras fui a ver a la parte de atras.
No sabía que hacer, me encoje de hombros y me senté en el piso, quería llorar pero, nunca se me había permitido llorar antes, no estaba acostumbrado.
Pasaron 5 minutos y Nirvana salió del baño, al verla sentí un alivio en mi corazón y solo quería abrazarla. No se fue de mi lado, talvez ya pueda darle más libertad, aunque aún me siento inseguro y no quiero que nadie más la tenga, quiero que solo me tenga a mí y a nadie más. Mejor dicho no necesita a alguien más, yo seré su amigo, su novio, su amante sere su familia.
Fuimos a comer aún restaurar de comida callejera a ella le gusta mucho la comida chatarra y era algo que odiaba que hiciera. Comimos pollo frito con papás.
Erick_ Comiste mucho ¿Estás satisfecha?.
Nirvana_ Sip, vamos a jugar a las maquinitas (dijo con una cara alegre).
Erick_ Ya es algo tarde, volveremos a casa peque.
Nirvana_ *Hace un puchero poniendo una cara enojada_ no me quiero quedar aquí, hay que seguir jugando.
Erick_ No amor son las 11 p.m. hay que irnos, además los juego serán pronto.
Nirvana_No yo me quedo vete tú_ *Se sienta en un banco con las manos cruzadas.
Erick_ Jaja enserio estas haciendo un berrinche (feliz).
Nirvana_ No soy una niña para hacer berrinches, no me quiero ir y punto final.
Erick_ Vaya con que alguien se esta portando muy mal, talvez deba enseñarle a obedecer (un tono burlesco).
Nirvana_ No Espera okey ya voy (tono triste).
Erick_ Ya es tarde_*La carga y se la lleva al carro, en la parte trasera del coche y la pone boca abajo de sus piernas.
Nirvana_ Lo siento, no me pegues okey hay que solucionar las cosas hablando (asustada).
Erick_ Jaja si, pero luego de castigarte, eres una niña muy desobediente * le da 3 nalgadas suaves, para luego bajarle el pantalón hasta la parte de los muslos.
Nirvana_ Así no, dolerá más (sollosando).
¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!
Nirvana_¡No me duele! * empieza a lagrimiar.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE AMOR
RomanceNivarna de 18 años, fue privada de su libertad y obligada a seguir las reglas de un desconocido, que aseguraba amarla. Poco apoco Nirvana empienza a caer en depreción y en la locura ¿Lograra escapar? ó ¿se enamorara de su verdugo?.