Catra y Bow sueltan un grito al sentir como la presión sobre su cuerpo se vuelve dolorosa con cada respiración, el cómo Adora avanza lentamente soportando una presión muy fuerte para un humano normal.
-¡Mierda! ¡Detente Adora!- grita Catra mirando fijamente a su esposa -¡Tenemos un hijo esperando en casa! ¡Detente mierda!
Las palabras de Catra caen como un balde de agua fría sobre el cuerpo de Adora quien detiene sus pasos entendiendo lo que trata de decir su esposa pero deseando no comprenderlo, deseando que solo sea otra de sus bromas de mal gusto.
-¡Por favor! ¡Solo quédate ahí!- suplica la Magicat fingiendo que el dolor en su cuerpo no existe -¡Estamos bien aquí!
-¡Es verdad!- apoyo Bow con una sonrisa -¡Estamos bien! ¡Por favor no se muevan!
Glimmer está apunto de moverse cuando el lugar se ilumina de color verde y la presión en el aire desaparece dejando que la Magicat y el arquero descansen sus cuerpos en el frio suelo, tratando de recuperar el aliento, tratando de ignoras las costillas rotas por impactar la pared.
-Creo que no podre matar a Entrapta- gruñe Catra en el suelo -¿Tu también lo puedes ver Bow?
-Lo veo- asegura el moreno mirando la barrera mágica que los separa de sus esposas.
-Por eso odio las misiones en lunes- bromea Catra poniéndose de pie con gran dolor.
Adora golpea con fuerza la barrera al igual que Glimmer, los chicos dentro caminan con dificultad hasta la barrera mágica que los tiene encerrados, ambos se recargan en ella relajando a sus esposas que al verlo dejan de golpear tan fuerte la pared.
-¡Tengo que sacarte de aquí!- grita Adora golpeando con desesperación la barrera -¡Tengo que encontrar una manera! ¡Joder!
-Hey… Adora tranquila- dice la Magicat poniendo su mano en la barrera –Todo estará bien, respira amor, solo trata de respirar de acuerdo.
La guerrera niega con la cabeza mientras pequeñas lágrimas escapan por sus preciosos ojos azules, la impotencia es lo único que puede sentir en esos momentos, la rabia de no poder invocar a She-ra cuando más la necesita, el dolor de ver a su esposa lejos de ella a pesar de estar a centímetros.
-¡adora! ¡¿Qué dice esto?!- cuestiona Glimmer con miedo al ver una frase de los primeros en la barrera -¡¿Es la manera de salvarlos?!
-No… no… no, no, no, no ¡No!- grita golpeando con más fuerza la barrera -¡Es un maldito contador! ¡Quemara todo dentro de la barrera! ¡Mierda!
(…)
La música del baile de las princesas es suave y sutil, Perfuma da un hermoso discurso sobre la familia, los amigos, sobre lo que perdemos con el paso del tiempo y lo que nos es arrebatado antes de darnos cuenta.
-¡Por Catra y Bow!- brinda la reina de Plumería levantando su copa en alto -¡Por los dos amigos que perdimos pero no olvidaremos! ¡Que su valentía ilumine nuestro camino en los malos días!
La personas aplauden, Adora puede ver como Entrapta llora un poco abrazando a Escorpia quien está hecha un mar de lágrimas, puede mirar como varios pequeños levantan vasos de jugo con orgullo y en señal de respeto por quienes los protegieron en los peores momentos.
-Por los amores que perdimos- exclama Glimmer a su lado llevando una copa con jugo de uva.
-Que encuentre la paz en su camino- finaliza Adora con una sonrisa al pensar en que aquel brindis sería demasiado cursi para su esposa.
-¡Pot mi mamá!- grita el pequeño Finn con una caja de jugo entre sus pequeñas manos -¡Pot Flecitas!
Glimmer sonríe para despeinar el suave cabello de Finn quien hace un puchero en respuesta, Adora mira con cariño a la reina y sin pensarlo mucho recoge un mechón rosado detrás de la oreja de Glimmer quien agradece logrando que la guerrera se sonroje en respuesta.
Con cariño: A Real Hero.
ESTÁS LEYENDO
Lost Things |Glimadora
FanfictionTodo estaba bien, realmente el mundo parecía estar en el orden que siempre debió estar, es decir habían vencido a Hordiano, regresado la magia al universo, había ganado al final de la historia. Lo único que tenían que hacer era disfrutar del mundo p...