C A P I T U L O 2

46 5 0
                                    

 Bow corre por las ruinas sin soltar la mano de Glimmer, el lugar se está cayendo a pedazos sin que el escuadrón de mejores amigos pueda hacer algo al respecto, los poderes no funcionan en absoluto, ni siquiera Adora puede utilizar a She-ra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bow corre por las ruinas sin soltar la mano de Glimmer, el lugar se está cayendo a pedazos sin que el escuadrón de mejores amigos pueda hacer algo al respecto, los poderes no funcionan en absoluto, ni siquiera Adora puede utilizar a She-ra.

-¡Juro que voy a matar a Entrapta!- grita Catra corriendo al lado de Adora.

-¡Primero tenemos que salir vivos de esto!- replica Bow con una sonrisa nerviosa.

-¡Es fácil para ustedes decirlo!- exclama Glimmer con el rostro rojo -¡Ustedes no esperan un bebe!

En otra situación Bow se hubiera detenido a abrazar y besar a su esposa, pero en ese momento corrían con la posibilidad de ser aplastados por un montón de piedras, pero eso no le impidió sonreír y llorar un poco por esa noticia tan repentina.

-¡Voy a ser papá!- grita con alegría Bow -¡En verdad voy a ser Padre! ¡Lo escucharon!

-¡Felicidades!- celebra Adora con una sonrisa sincera.

-¡Al parecer no eres tan gay como pensaba flechitas!- bromea Catra con una sonrisa.

-¡Te lo iba a decir después! ¡En una situación mejor!- confiesa Glimmer con el rostro rojo.

-¡Glimmer no importa en qué situación sea! ¡Esa noticia es lo mejor que me pudo pasar en el mundo! ¡Soy el hombre más feliz en este momento gracias a ti!- asegura el moreno apretando suavemente la mano de su esposa.

El equipo continuo corriendo con una aura alegre en el habiente a su alrededor, pronto su pequeña familia se volvería más grande, todo estaría bien mientras estuvieran juntos, mientras sus manos estuvieran juntas como la única promesa de un para siempre.

Pero entonces todo tembló en las ruinas, las cosas caían con más prisa como si fuera un mecanismo de defensa de un tiempo olvidado por el mundo. Bow y Catra sueltan las manos de sus esposas al darse cuenta que están siendo jalados por el aire al interior de la oscuridad.

-¡Bow!- grita la reina tratando de alcanzar su mano.

-¡No vengas Glimmer! ¡Adora no la dejes!- pide el moreno chocando violentamente con la pared.

-¡Catra! ¡Catra! ¡Todo estará bien! ¡Iré por ti!- asegura Adora con sus ojos brillando.

-¡Detente!- suplica Catra estrellándose con la pared al lado de Bow -¡Tienes que proteger a Brillitos! ¡Así que, si la dejas sola juro que pediré un divorcio!

-¡Deja de bromear! ¡No puedo quedarme aquí sin hacer nada!- replica Adora avanzando con dificultad pues la presión del aire es demasiada -¡Iré por ti!

(…)

El viento despeina el cabello suelto de Glimmer quien está sentada en el jardín al lado de Adora quien juega con el pequeño Finn, es una tarda peculiarmente hermosa, el mundo brilla y la tranquilidad parece ser el regalo de su lucha.

-¿Ya tienes el nombre?- cuestiona Adora con una sonrisa de lado –No es fácil nombrar a un futuro heredero.

-Su nombre será Arrow- Confiesa Glimmer con una sonrisa brillante –Bow amaba las flechas y yo lo amaba.

-Me gusta el nombre- la guerrera mira a su pequeño quien lucha con poder mantener el equilibrio –Encontrar un nombre para Finn fue más difícil de lo que imagine

-Catra amaba ese nombre- recuerda Glimmer acariciando su vientre –Yo también amo ese nombre.

Adora asiente para ir por su pequeño y jugar con él mientras la reina admira la escena, queriendo guardar cada pequeño recuerdo en su mente, guardando aquello en la memoria de su corazón que poco a poco comienza a latir de nuevo. Sin prisa. Sin darse cuenta. Pero sanando.






















Con cariño: A Real Hero.

Lost Things |GlimadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora