C A P I T U L O. 5

49 4 0
                                    

El llanto de Adora es fuerte al igual que el de Glimmer, las dos personas dentro de la barrera tratan de ser fuertes por sus esposas, para evitarles más sufrimiento, pero es claro que están igual de aterrados aunque no sea tan notorio, después de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El llanto de Adora es fuerte al igual que el de Glimmer, las dos personas dentro de la barrera tratan de ser fuertes por sus esposas, para evitarles más sufrimiento, pero es claro que están igual de aterrados aunque no sea tan notorio, después de todo tomaron clases de actuación con el mejor de todos.

-Te amo Glimmer- asegura Bow mirando los ojos de Glimmer –Me hiciste el hombre más feliz del mundo desde que te conocí, gracias por amarme

-Yo debería agradecer- suelta Glimmer poniendo su manos sobre la de Bow –Soy terca, molesta, grito mucho, siempre me meto en problemas, no soy la mejor reina… yo debería agradecerte por amar a alguien como yo.

-No es verdad- le recuerda Bow –Eres la reina de Bright Moon, luchaste en una guerra, salvaste a Adora en The Fright Zone, pateaste el trasero de Catra varias veces, sobreviviste a Hordiano… y eres el amor de mi vida, eres la futura madre de mi bebe y estoy muy orgulloso de ti princesa, siempre lo estaré.

Glimmer llora al poner su mano sobre la de Bow, es doloroso perder a quien amas sin poder hacer nada, sin poder ayudar, sin poder sentir el calor de su piel una última vez.

Adora recarga su frente en la barrera, necesita que Catra haga eso que siempre hace en los momentos oscuros, necesita que lo haga porque la guerrera esta aterrada. Catra sonríe con tristeza para recargar su cabeza igual.

Ese gesto de amor puro fue lo único que las reconforto durante su infancia en la Horda, el gesto que se volvió victorioso en la derrota de Hordiano, el pequeño gesto que significaba más que esperanza para ellas. El gesto que significaba “Todo estará bien”

-Te amo Catra- suelta Adora llorando –Amo como cargas a Finn en las noches, como me sonríes por las mañanas, tus malas bromas sobre princesas, amo tus expresiones, amo tu risa, amo tu sonrisa… amo todo de ti incluso lo que no me gusta.

Catra quiere decir que la ama igual, que no quiere irse tan pronto, que quiere un futuro a su lado pero sabe que si habla su voz se romperá como cristal y solo empeorara las cosas para su esposa.

-Te amé desde niñas, te amé cuando me fui de la horda, te amé cuando conquistaste a Etheria, te amé cuando Hordiano te tenía en su control, te amé cuando volvimos a estar juntas, te amé el día de nuestra boda- confiesa la guerrera con la voz destrozada por el dolor –Te he amado cada día de mi vida Catra

La magicat sonríe con los ojos cerrados y pequeñas lágrimas resbalando por sus mejillas, Catra sabe que tuvo suerte de tener a Adora en su vida, sabe que el amor de ella salvo su ser, el amor de Adora era tan poderoso que pudo salvar todo lo que estaba en llamas con tan solo un beso.

-Te amo Adora- habla finalmente la Magicat –Amo todo lo que eres, lo que fuiste y lo que serás, amo a nuestro pequeño, amo haberte conocido… en serio gracias por quedarte… gracias por permitir amarte con cada pedazo de mi ser amor… soy muy feliz por haberte conocido…

(…)

Adora corre por los pasillos del palacio, su rostro es un poema de angustia pues Glimmer entro en parto mientras ella estaba fuera en una misión lejos de Bright Moon, pero tuvo la suerte de haber terminado en un par de horas para poder volver y estar al lado de su reina en este momento.

-¿Cómo estás?- cuestiona Adora entrando a la habitación encontrando a Perfuma junto a Glimmer.

-Ella está bien- informa Perfuma con una sonrisa –El parto fue un poco difícil pero todo salió bien Adora- asegura pasando al lado de la guerrera –No te preocupes y solo respira.

Respirar. Era lo que Catra le pidió hacer la última vez que estuvo a su lado, le pidió respirar, relajarse, mirar al frente y enfrentar lo que viniera. El amor de su vida le pidió respirar para poder seguir, no solo por el futuro por el que lucharon o por el pequeño Finn. Catra le pidió respirar por ella misma, avanzar entre las sombras que se alzan en los malos días, avanzar entre los escombros de lo que la vida destruye.
“-Respira Adora, respira y mira lo precioso que es- pide Catra sosteniendo a Finn entre sus brazos –Respira porque todo estará bien.”

Glimmer le sonríe a Adora quien responde esa sonrisa con otra, por primera vez en meses el aire se siente puro, el dolor se ha marchado, la luz comienza a regresar poco a poco al igual que el calor en la piel. Un calor agradable, es como volver a respirar después de casi ahogarse. Es ser salvado de la oscuridad.




























Con cariño: A Real Hero

Lost Things |GlimadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora