Capítulo 2

63 6 4
                                    


Una chica y un hombre con expresión de enfado aparecieron frente a mí.

Chica: ¡Ouch!

Un collar se balanceaba y brillaba retorcido en la mano de la chica.

(¿Ladrona?)

Hombre: ¡Hare que no puedas usar ese brazo!

Lo que el hombre levanto fue un palo.

(Si le golpea fuerte con algo asi, ¡se romperán los huesos!

Ante los momentáneos acontecimientos que se desarrollaban frente al sol...

Kate: Espera.

... Involuntariamente, salió mi voz.

Hombre: ¿Quién diablos eres?

(¡No puede ser!)

Kate: Hey, de momento, devuelve lo que robaste. Después, escuchare lo que tengas que decir.

Chica: Ehhh.

Hombre: ¡Ouch!

(¡¿Eh?!)

La chica aprovecho el momento para patear el brazo del hombre y desapareció en el callejón.

Hombre: Espera, desgraciada, maldita sea, ¿Qué estás haciendo?

Kate: Lo siento.

Incluso si me arrepiento por haberme entremetido...

Hombre: ¡Paga por lo que me robaron! ¿Pagaras por ello?

Kate: Si, te pagare.

Gemí y saqué mi cartera.

****

Hombre de pelo negro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hombre de pelo negro: ... Ya veo. Sin duda es un petirrojo encantador.

****

Kate: Ah... realmente lo arruine esta vez.

(Para el joyero, estaba claro que quien robaba las joyas era una mala persona, pero...)

(no creo que sea bueno culpar a una chica que esta acorralada, hasta el punto de robar.)

(Podría haber tenido sus propias razones para hacerlo y estaba desesperada.)

Todo el mundo sabe que al este de Londres, hay gente que sufre de pobreza.

(Sin saber los motivos por los que la chica estaba robando, simplemente no pude permanecer sentada y ver cómo le hacían daño.)

(Pero al final, la chica cometió un crimen y el joyero fue quien sufrió el robo.)

Kate: No se si lo que hice puede ser considerado bueno o malo. Pero una cosa es segura, ahora no tengo suficiente dinero para ver la obra de teatro de este mes.

Ikemen Villans en español [Prólogo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora