Capítulo 8

38 4 0
                                    

Todavía incapaz de mirarlo a los ojos, incline la cabeza y mire sus pies.

William: ... Es muy educado de tu parte, ser tan formal. Pero quiero tener una relación menos reservada contigo. Por lo tanto, llámame solo, William.

Kate: ... Está bien, William.

(... Señor.)

No me atrevo a desobedecer sus órdenes, asi que me guardare las formalidades para dentro.

William: No uso mis poderes sin motivo. ¿Podrías mostrarme tu rostro?

Lo mire con cautela.

William: ¿Nos tienes miedo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William: ¿Nos tienes miedo?

Kate: ... Si, lo tengo.

Sabía que era grosero decirlo, pero no pude contenerme.

Kate: Nunca supe de vuestra existencia... o que este mundo... existía.

Si me dieran a elegir, habría elegidos no saber nada. Pero ya no hay vuelta atrás.

William: ¿Quieres saber más?

Me estremecí cuando escuché esas palabras, como si estuviera intentando ponerme a prueba.

Kate: ... Quiero enfrentarme a esto a mi manera. Porque es lo que tengo que hacer para cumplir con mis responsabilidades... y ganarme vuestra confianza.

William: ... ¿Hmm?

William me miró fijamente, con sus ojos rojos, penetrantes y sus labios se levantaron en una leve sonrisa.

William: ... En ese caso, lo espero con ansias.

Víctor: ¡Ta-da! Como puedes ver, Ellis sobrevivió a una lluvia de cuchillos, ¡completamente ileso!

Liam: ¡Wow, es tan genial! Como era de esperar de Víctor.

(¡Oh, Cielo santo! El truco de magia fue mi regalo de bienvenida, ¡pero ni siquiera pude echarle un vistazo...!)

Harrison: Si, sí. Muy bueno... Buen trabajo. Ellis.

Roger: ¿Tenias cuchillos cayendo sobre ti?

Ellis: Fue horrible, pero estoy bien. A duras penas...

Alfons: Seguro que tienes una gran visión cinética y reflejos.

Elbert: ... Confiar en la habilidad física de tu ayudante no es... un truco de magia.

Víctor: Y esta fue la actuación de bienvenida.

Ajeno a la actitud indiferente de la audiencia, Víctor estiro sus manos feliz.

Víctor: Señorita Kate, permíteme mostrarte el Castillo del Mal, el castillo de Corona.

Ikemen Villans en español [Prólogo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora