(No pude escapar...)
Los ocho misteriosos hombres se presentaron y me subieron a un carruaje, que recorrió las nocturnas calles. Mire por la ventana las calles de Londres y alcance a ver un gran palacio. De repente, el carruaje entro en un denso bosque.
(¿A dónde vamos? ¿Qué me va a pasar?)
Deje el correo en esa casa adosada. Me pregunto si me pagaran por el trabajo de esta noche. Mas importante aún, ¿llegare a casa sana y salva?
(Estos chicos trabajan en grupo y se dirigen al mismo destino. Deben pertenecer a algún tipo de organización.)
(Y eso significa... que me van a llevar con la persona a cargo de esa organización.)
El hombre de ojos rojos, que se presentó como William, lo llamo el "Palacio de la Parca".
(Si esa persona no decide hacer la vista gorda sobre lo sucedido hace un momento, yo...)
Una visión de ese baño de sangre apareció en mi cabeza y perdí todo el color del rostro.
Caballero: Kate.
Kate: ¡¿Si...?!
Inmediatamente levanté la mirada y vi al caballero señalando por la ventana, con una sonrisa misteriosa. Miré en la dirección que estaba señalando y me di cuenta de que el carruaje había atravesado el bosque y ahora se encontraba atravesando un puente levadizo que pasaba por encima del agua.
Caballero: Hemos llegado. Esta es la fortaleza del mal y probablemente el destino final de tu vida... nuestro cuartel general.
Kate: Uh...
(¿Dónde estamos?)
Cortésmente, me escoltaron fuera del carruaje y la visión de un castillo gótico, me dejo sin aliento. Rodeado por un espeso bosque y un gran estanque que lo mantenía oculto, tenia una magnifica torre con una presencia abrumadora. Parecía tan increíblemente majestuoso, que podía hacer que una persona se postrara instintivamente ante él.
(No sabía que existía un castillo así en Londres...)
Kate: ¿Esto es... real...?
Caballero: Eso me temo. Esto no es un sueño ni una ilusión. Es una dolorosa realidad de la que no puedes escapar.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Villans en español [Prólogo]
FanfictionEl escenario es en la Inglaterra del siglo XIX. Existe una organización ordenada por la Reina Victoria llamada Corona. Mientras trabajas como cartera, te topas con Corona, una organización secreta cuyos miembros malditos sirven a Su Majestad la Rein...