Just Hold On [Louis Tomlinson]
༺𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 𝑃𝑂𝑉༻
Después de la fiesta de Juan, recordaba demasiado a su hermana, pero no me atrevía a mandarle mensaje, no es que no la recordaba como le había echo creer.
Miré el celular una y otra vez, eran las dos de la mañana y mi mente seguía pensando, ¿Por que Juan jamás hablo de una hermana? ¿Por que no la dejo salir ese día?
Tenía tanto misterio e intriga por esa chica.
Al despertar quise ir a verla, quizá si me acercaba más a ella, lograría entender todo esto. Tocó el timbre de Juan, como los de seguridad ya me conocían no había tanto problema en dejame pasar.
— Roier — Escuche la voz de Ari, la cual después de dio un abrazó — ¿Qué haces aquí?
Antes de que pudiera responder, Juan llegó.
— Roier, que onda — Me saludo y después me invitaron a pasar, al parecer estaban desayunando, pero ella no estaba por ningún lado.
— ¿Y tu hermana? — La mención de esta, hizo que ambos se tensaran.
— Ya no vive aquí — Juan dijo sin interés alguno — ¿Por que vienes y preguntas por ella?
— La conocí el día de la fiesta, se veía agradable, solo quería verla — Dije y Ari me miró.
— Pues aquí ya no esta — Siguió Juan indiferente.
Me fui casi a los minutos de ahí, se había tornado incomodó, a pesar de que Ari me invito a comer, me negué.
Fui al restaurante donde ella trabaja, la mire llegando de compras, estaba con un chico.
— ¿Alison? — Ella volteó asustada, en cuanto me vio su cara cambió.
— Roier, ¿Qué haces aquí? — Me miró curiosa.
— Fui a buscarte a casa de Juan y no estabas ahí, pensaba preguntar por ti aquí.
— Ven pasa — Entramos por el restaurante, me llevo directo a la cocina, donde ahí había unas escaleras y subimos — Bienvenido a mi nuevo hogar.
— ¿Esta todo bien con Juan? — Mencione mientras ella me guiaba a su habitación.
— No, la verdad es que siempre he tenido una mala relación con el, era cuestión de días que eso pasará — Me dijo sinceramente.
— ¿Tú mala relación con el se debe a que te esconda? — Ella negó rápidamente con la cabeza y se sentó a un lado de mi.
— Mi vida es más complicada Roier, Juan y yo nos amabamos, era mi mejor amigo, pero yo destroce todo eso, soy muy problemática Roi, la verdad es que el es una figura pública y yo soy un problema.
— Oye entiendo que sea una figura pública, pero negarte también a los amigos — Ella me miró y sonrió.
— No importa la verdad, soy un caso perdido — Le di una señal de apoyo.
— No lo eres, nadie lo es, que dices si le dejas ayudarte a lo que sea en lo que te pueda ayudar y vemos si sigues diciendo eso después — Ella me miró confundida.
— Me acabas de conocer, ¿Por que quieres ayudarme?
— Si te soy sincero no lo sé, pero me das intriga, tus ojos me dicen que eres buena y amable, solo necesitas ser encontrada.
— Bien, pero no hables de mi con Juan, digamos que no soy su persona favorita.
— Te lo prometo, queda entre tu y yo — Ella me sonrió por primera vez.
— Dale.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐿𝐴𝑀𝐸 𝑀𝐸 / 𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 /
FanfictionLa hermana problemática de Juan Guarnizo, pero muy buena onda, que quiere demostrar que es más que lo que todo mundo cree, conoce a Roier un chico que estará dispuesta a cuidarla. #3 en Roier el: 24/08/23 #2 en Streamers el: 30/08/23 #2 en JuanGuarn...