Beginning [Leah Nobel]
༺𝐴𝐿𝐼𝑆𝑂𝑁 𝑃𝑂𝑉༻
Al fin llegó el día en el que el restaurante cambiaría de nombre y estaba demasiado emocionada por eso, el restaurante oficialmente era propiedad de David, hace dos días había ido a ponerlo a su nombre, quería que él tuviera todo, el amor que ambos tenían iba más allá de todo, el restaurante de Jon era el pedazo más preciado de el y quería que Dav se quedara con lo más maravilloso que había sido de Jon.
— Hola bonita — Sonreí inconscientemente, amaba a Roier definitivamente.
— Hola love — Sonreí mirándolo, así es a pesar de que había vuelvo a la casa de Dav hace unos días, Roier había insistido para que me mudara con el, simplemente no pude decirle que no.
— ¿Estás lista para la gran inauguración? — Asentí, estaba más que lista, estaba feliz y nostálgica.
— Todo esto es una bomba de emociones sabes, quisiera que el estuviera aquí — El me miró y me sonrío.
— El estará ahí, yo de que si — Lo miré y su sonrisa me daba confort — Ahora que dices si nos vamos para terminar de ayudar a David
— Bien, me parece increíble — Fuimos al auto, el departamento de Roier estaba a unos 20 minutos en carro del restaurante.
La verdad es que quería quedarme con David, pero el me había pedido privacidad y la verdad lo entendía, toda esto seguía atormentando mi cabeza.
Al llegar al restaurante ya había gente al rededor con gente de la prensa, era famosillo aparte de que todo mundo tenía curiosidad por Lady Red, todo lo que había dicho estaba dando la vuelta en muchos lugares "La hermana secreta de Juan Guarnizo" no quería dar detalles de esas cosas.
— Hola — Saludaba amistosa a la gente que estaba ahí, la seguridad había aumentado mucho.
Al interior divisé a David hablaba con un señor que jamás había visto, en cuanto me vio se despidió del señor y se acercó a mi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐿𝐴𝑀𝐸 𝑀𝐸 / 𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 /
FanfictionLa hermana problemática de Juan Guarnizo, pero muy buena onda, que quiere demostrar que es más que lo que todo mundo cree, conoce a Roier un chico que estará dispuesta a cuidarla. #3 en Roier el: 24/08/23 #2 en Streamers el: 30/08/23 #2 en JuanGuarn...