Que vida la mía [Reik]
༺𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅𝐴 𝑂𝑀𝑁𝐼𝑆𝐶𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸༻
— ¿Entonces te gusta la hermana de Juan? — Custiono Rivers a Roier, quien tenía cara de preocupación.
Aldo, Osvaldo, Felix el novio de Rivers, Rivers y Harriet, lo veían fijamente sentados frente a el.
— Creo que si, últimamente he pasado mucho tiempo con ella — Pasó sus manos por su cabello — Estoy muy confundido.
— Sinceramente pensé que andarías con Lady Red — Dijo Osvaldo.
Roier se quedó callado, el silenció reino en el comedor y su silencio dijo todo.
— Alison es Lady Red — Dijeron Felix, Samantha y Harriet al mismo tiempo.
— Si — Dijo Roier murmurando.
— Vaya — Hablo Aldo — ¿Y que esperas mien?
— No se si ella sienta algo por mi — Mencionó Roier jugando con sus manos — Siempre a dejado claro la amistad.
— Invitala a la una cita — Dijo Harriet — Ve como se comporta contigo, disfruta el rato con ella y dale un detalle.
— Podría ser — Dijo pensando y en su cabeza vino toda clase de ideas — Pero no se chicos estoy demasiado confundido y si malinterprete las cosas, no quiero que las cosas terminan mal y se vaya la amistad a la mierda.
— Quién no se enamoraría de ti men — Dijo Osvaldo — Eres guapo, simpático, tienes un gran humor y un enorme corazón.
— No se te olvide el gran trasero — Dijo Aldo.
— Y el trasero — Terminó Mariana.
— Date el tiempo de amar y dejar que la amen roi — Harriet le dio unas palmadas en la espalda — Ella ya sufrió mucho por lo que nos cuentas, hazla sentir amada.
— Bien lo haré, gracias por todo — Ellos asintieron — Y que quede entre nosotros, no quiero que le digan nada a Juan o Ari por favor — Dijo viendo a Rivers.
— Yo que perro — Le reclamó a lo cual le mando una sonrisa divertida.
— Tienes nuestro apoyo — Dijo Aldo — Caza a la fiera men.
— Dale, ya esta decidió — Terminó Roier.
Pasaron toda la tarde planificando a donde la llevaría, al final decidieron que la llevaría a un parque de diversiones y después de ahí la llevaría a un mirador, para ver la ciudad complemente a la luz de la luna.
— Bien, ¿Que dicen? — Todos los amigos repasaron todo el plan.
— Esta demasiado bien el plan — Dijo Rivers.
— Te falta algo importante, llámala — Harriet aventandole el teléfono.
— Ay, que nervios — Presionó su contacto y al par de 5 segundos contesto.
— Que onda Rogelio — Todos los amigos morían de nervios al igual que Roier. Le pidieron que lo pusiera
en alta voz y así lo hizo.— Hola, ¿Que haces?
— Veo la casa de los famosos,
me preguntó que pensará la familia de cada uno de ellos, ¿Si me meto a un reality me extrañarías?— ¿Cómo por la pregunta?
— Digo tu y Jon son mi única familia.
— Si te extrañaría mucho.
— Eso me alega bicho raro,
yo no te extrañaría.— Se que si, te quiero decir algo.
— Suelta la sopa roi.
— ¿Mañana salimos?
— Si tu pagas todo va.
— Dale, seré tu cita de mañana.
— Ten lo por seguro roi,
iré a ayudar a Jones con unas cosas.
Te veo mañana.— Te veo mañana entonces.
Ella colgó.
— Bien, ya esta la parte en la que ella acepta ser tu cita — Dijo Harriet.
— ¿Y que haremos si Juan se entera?
— Nada, Ali a dejado muy enclaro que Juan ya no forma parte de su vida por ahora, ya que Ari me contó que Juan esta arrepentido, pero hey que importa, es la felicidad de ella — Dijo Rivers.
— Entonces cuida a nuestra bella Lady Red — Habló de nuevo Rivers.
— Lo haré — Dijo Roier — Lo haré — Esa segunda vez murmuró para si mismo y bajo la cabeza con una sonrisa.
Holisssssss, buenos días
¿Cómo andan?Por cierto ayer subí este cap por equivocación, ya que lo andaba editando y que le doy en publicar, perdón.
El siguiente capítulo es muy lindo posiblemente se los suba en la nochecita, los enamoró antes del drama 😈
Los tqm, coman bien y tomen agüita, con amor K.♡
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐿𝐴𝑀𝐸 𝑀𝐸 / 𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 /
FanfictionLa hermana problemática de Juan Guarnizo, pero muy buena onda, que quiere demostrar que es más que lo que todo mundo cree, conoce a Roier un chico que estará dispuesta a cuidarla. #3 en Roier el: 24/08/23 #2 en Streamers el: 30/08/23 #2 en JuanGuarn...