I Love You So [The Walters]
༺𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅𝐴 𝑂𝑀𝑁𝐼𝑆𝐶𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸༻
La Luz blanca iluminaba los ojos de Alison, pesaba demasiado la luz, al fondo del pasillo vio la silueta de una persona que caminaba directamente hacía ella, ella no se movía, porque le daba curiosidad la persona frente a ella, una vez fue completamente visible ante sus ojos, lo vio, sonriendo frente a ella.
— Jon — Murmuró y el la abrazo, un último abrazo de despedida, que quería que durará para toda la vida, lamentablemente eso ya no sería posible.
— Mi niña — Dijo acariciando su cabello — No podía irme sin despedirme de aquella pequeña que conocí a sus 15 añotes, que tenía un alma rota y hoy es feliz, quiero que sepas que esto no es tu culpa y jamás lo será.
— No podré hacer esto sin ti — Alison no lloraba, pero su voz definitivamente se escuchaba el dolor.
— Claro que puedes, eres muy fuerte y bondadosa, no dejes que nadie te vuelva a hacer sentir mal, eres libre pequeña — Refiendose a Daniel — Disfruta de ello, se muy feliz con Roier.
— Pero y David — La idea de pensar en David a Alison le lastimaba el corazón completamente.
— El estará bien, pero cuídalo mucho, va a necesitar mucho de ti, como tu de el, no lo dejes solo por favor y dile que lo amo sin importar donde esté.
— Te prometo que estaré ahí en cada paso que de — Jon sonriendo ante estás palabras.
— Me tengo que ir.
— Por favor no, te necesito — Se aferró al abrazo que este le estaba proporcionando — Te amo Jon.
— Y yo a ti más mi Ali, pero tengo que irme, así que por favor déjame ir — Alison lo soltó y el desapareció de su vista dejándola totalmente sola en aquella sala blanca llena de luz.
~~~~~~
Alison despertó de aquel sueño, en donde se había despedido de su mejor amigo, su respiración estaba agitada y Roier quien se encontraba alado suyo, ya estaba despierto viéndola.
— ¿Qué pasó? — La miró preocupado — ¿Estás bien? ¿Llamó al doctor?
— Tranquilo, tranquilo — Puso una mano en su mejilla — Estoy bien, no te preocupes.
— ¿Segura? — Alison al fin le dio una sonrisa completa y dejó un beso en los labios de Roier.
— Segura, ahora cuéntame como es que Juan esta aquí — Alison le alzó una ceja.
— Lo llamé, es tu familiar y lo necesitaba aquí en el hospital.
— Bueno ¿Y David? — David se había ido por la mañana.
— Fue a ver todo lo de la funeraria — Alison hizo una mueca — Yo iba a acompañarlo, pero fueron Osvaldo y Rivers con el para que yo me quedará aquí.
— Que amables — El corazón de Alison se sentía cansado y triste, definitivamente esto sería muy duró para ella — ¿Cuándo será todo?
— Mañana que te den de alta, por la mañana iremos a casa para que te duches a gusto y luego iremos con ellos — Ella asintió y no dijo más.
Al rato llego David, le trajo un poco de comida a Roier y pidió hablar a solas con Alison, así que el se fue a comer a la cafetería del hospital.
— Soñé con el — Habló David y sorprendió a Alison.
— Yo igual, se despidió de mi — David al fin soltó todo lo que traía y comenzó a llorar con Alison.
— Lo siento — Alison lo abrazó y el lloró aún más — No sabes como lo extraño.
— Yo igual y no sabes cuanto — Alison acariciaba la mano de David — ¿Quieres que te ayude a algo para mañana?
— Solo recuperarte, te necesito bien para mañana — Le dio un beso en su frente y salió de la habitación.
Capítulo cortito porque quería que Jon y Alison se despieran de una manera bien.
Este cap lo escribí hace ratito, voy llegando a mi casita de la escuela y quise subirle, se que es coritito, mañana subo uno las largo lo prometo ya que el miércoles no subo porque entró a las 2.
Nos vemos mañanita, tengan una linda noche, con amor K.♡
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐿𝐴𝑀𝐸 𝑀𝐸 / 𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 /
FanfictionLa hermana problemática de Juan Guarnizo, pero muy buena onda, que quiere demostrar que es más que lo que todo mundo cree, conoce a Roier un chico que estará dispuesta a cuidarla. #3 en Roier el: 24/08/23 #2 en Streamers el: 30/08/23 #2 en JuanGuarn...