Moral Of The Story [Ashe]
༺𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅𝐴 𝑂𝑀𝑁𝐼𝑆𝐶𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸༻
Roier había invitado a una cafetería a Alison, el cual paso por ella a las 2:30.
— ¿Por que la peluca roja? — La miro Roier.
— Eres una figura pública, lo último que me faltaría es que este en Twitter contigo — Dijo la chica y el se hizo el ofendido.
— ¡Oye!, salir conmigo le encantaría a cualquiera — La castaña ahora pelirroja volteo los ojos.
— Claro Roier, por cierto, como lo sabes — Dijo viéndolo.
— ¿Qué cosa?
— Que yo soy Lady Red — La miró y rio despacio.
— Que tonta que eres — Dijo el — Fui a tu habitación la otra vez, recuerdas.
— Cierto, para que te deje pasar — El le dio un pequeño golpe en su mano.
— Porque si no ahorita ya estarías en Twitter conmigo.
— Bien, tu ganas ya cállate — La chica hizo una seña de enojada y el chico rio.
Llegaron a la cafetería y no tardo nada en que varios chicos le pidieron fotos a Roier, la chica se escondió en el baño, hasta que Roier fue a buscarla.
— ¿Por que te escondes? — Roier le pregunto.
— Te dije que no quiero salir en las fotos, no quiero que juan se entere — Mintió, Juan era el último se sus preocupaciones, en realidad temía que con una simple foto, el chico de hace años la encontrará.
— Bien tranquila, igual traes peluca — Puso uno de sus brazos en los hombros de Alison.
— Okey.
Ordenaron, Ali un Frape de chocolate blanco y Roier un té helado, ambos se sentaron apartados de todos.
— Entonces, ¿Que pasó entre Juan y tu? — Se miraron uno al otro.
— Soy una ex adicta — El parpadeó — Fui drogadicta Roi, por eso Juan jamás hablo de mi, porque fui una decepción.
— ¿Cómo es esto? — Dijo sin créelo.
— Me enamoré de una persona 10 años mayor que yo, tenía 15 cuando lo conocí — El la miraba atento — Pase muchas noches de recaídas, cada día dependía más de ese idiota y de las drogas, hubo un momento dónde ya no había un retorno en mi vida.
— ¿Qué pasó con el chico? — Dijo intrigado.
— No lo sé — Respondió la chica con algo de sinceridad — Hace dos años lo volví a ver, me encontró en el internado y tuve una recaída.
Roier hizo un movimiento inesperado, la tomó de la mano. Quizá solo fue en muestra de apoyo.
— Pero y ahora — Dijo Roier.
— ¿Ahora?; no lo sé, digo quizás el siguió su vida en estos dos años, se que no podría controlarme si lo vuelvo a ver — Roier ladeo la cabeza confundido — No por amor, por la droga, odió a ese chico, lo odió tanto, odió que me haga sentir tan pequeña y sola.
— Pero ya no estás sola — Apretó la mano de la chica — Se que no tiene mucho que nos conocemos A, pero soy tu amigo.
A la chica le salio una sonrisa sincera.
— Me caes tan gordo — Ella rio — Gracias Roi
— ¿Cómo lo conociste?
— Iba siempre a fuera de mi colegio, una vez me tropecé con el y encontré un refugio — Hizo unas pequeñas comas con sus dedos — Estaba mal emocionalmente, el se aprovecho de eso y me enamoré, jure no volverme a enamorar, hago mala elección.
— Sólo eras una niña no te condenes por eso.
— Ya veremos.
— ¿Tienes otro nombre cambiando de tema? — La chica agradecía tanto el cambió de tema.
— Si, Jules.
— Jules — Repitió — Qué hermoso nombre.
— Jamás nadie lo usa, todos me dicen Alison, Ali o A.
— Entonces que cambie, te diré juju — La chica lo miró divertido.
— ¿Juju? — El asintió.
— Algo entre nosotros.
— Así que entre nosotros he — La chica lo miró.
— Una pequeña cosa entre tu y yo — Ambos con sus dedos meñiques lo prometieron.
A lo lejos un hombre de barba y lentes negros, los miraba con una sonrisa en su rostro, sin saber el destino de cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐿𝐴𝑀𝐸 𝑀𝐸 / 𝑅𝑂𝐼𝐸𝑅 /
FanfictionLa hermana problemática de Juan Guarnizo, pero muy buena onda, que quiere demostrar que es más que lo que todo mundo cree, conoce a Roier un chico que estará dispuesta a cuidarla. #3 en Roier el: 24/08/23 #2 en Streamers el: 30/08/23 #2 en JuanGuarn...