¿Por qué su perro olía tan bien?
Harry arruga un poco la nariz, aún medio dormido, sin molestarse en abrir los ojos pero acomodándose mejor para que luz, que era la razón por la que había despertado, dejara de darle directamente a la cara.
"Es sábado, puedo dormir un poco más" se recordó mientras sentía un poco de... ¿Cabello?
¿Cabello?
¿Por qué había cabello rozando la punta de su nariz?
Y su perro no era tan grande.
Abre los ojos de golpe, y suelta un ruido ahogado de sorpresa cuando comprueba que aquello que abraza con fuerza en definitiva no es su perro. Louis le da la espalda, Harry había estado aferrado a su espalda, pegado a él como una garrapata, No... Harry está pegado a él como una garrapata. Levanta su cabeza, sumamente despacio, temeroso siquiera de respirar demasiado y despertar al chico a su lado, y lo ve; su pierna sobre la cintura de Louis, con su brazo aferrado al pecho del ojiazul, casi todo su peso, todo su cuerpo, inclinado hacia Louis.
Mierda, mierda, mierda.
Se habían quedado dormidos.
Se habían quedado dormidos, y aparentemente Harry, en algún punto de la noche, había decidido que Louis sería una gran almohada.
Se queda completamente quieto, cómo... ¿Qué más se supone que haga? Va a volver a dormir, Louis se coló en su casa, Harry puede usarlo como un gran y abrazable peluche, es como... Un acuerdo sin palabras. Sí, eso es.
Ni siquiera se da cuenta cuando se vuelve a quedar dormido, pero, la segunda vez que despierta esa mañana es... Bueno, menos agradable. Sus posiciones han cambiado, esta vez, su cabeza descansa sobre el pecho del ojiazul, quien lo abraza resguardándolo. Pero no le dura mucho, pues siente como Louis se mueve, como no lo abraza más por unos segundos y como busca algo tanteando con sus manos por el resto de almohadas que los rodean.
—Tu celular — le dice Louis, su voz ronca, arrastrando las palabras por estar somnoliento — Rizos, te están llamando.
—Mmm
Harry resiste ese estúpido impulso mañanero de dejar un beso en la mandíbula de Louis cuando alza la mirada para ver al ojiazul. Toma su celular de la mano de Louis, y con los ojos entrecerrados lee la pantalla, fijándose más en la hora que en la llamada entrante los primeros segundos.
—¿Dereck? — contesta, dejando caer su cabeza sobre el pecho de Louis nuevamente, sintiendo la vibración de la risa del chico — ¿Qué pasa?
—Hey, Harry... — ¿Para qué lo podría estar llamando uno de los mejor amigos de su exnovio? — ¿Cómo estás?
—Estoy bien — contesta seco.
Silencio.
Louis lo mira, no, Louis lo analiza, casi llega a sentir escalofríos gracias a la manera en la que el ojiazul intenta leerlo, mientras que él mantiene una expresión completamente neutra. ¿Qué es lo que Louis quiere averiguar? ¿Qué es lo que Louis quiere decirle?
— Yo... Llegaré a tu departamento más o menos en una hora— Dereck llama su atención — Bueno, voy a recoger las cosas de Luke— Oh, claro. Lo había olvidado — Eso está bien, ¿No?
—Claro — murmura ahora de mal humor mientras se levanta, dejando el calor que le proporcionaba el cuerpo de Louis en el pasado — Te dejaré pasar.
Cuelga la llamada sin esperar una respuesta, soltando un suspiro segundos después. No ve a Louis, evita la mirada insistente y preocupada del chico con todas las fuerzas que encuentra, pues no cuenta con las ganas de explicar cómo es que, aun cuando no puede decir que está precisamente sufriendo, sí que lo decepciona como es que algo que fue parte de su vida por dos largos años llegó a un final tan... Malo.
ESTÁS LEYENDO
after all this time?
Fanfic¿Cómo es que puedes terminar viendo una saga completa de películas con un lindo desconocido? Harry no lo sabe. Si alguien llegara a preguntarle, probablemente respondería con un simple "Bueno... Sucedió" sabe, ciertamente, que tener un novio idiota...