Había olvidado su cartera y su celular.
¿Cómo es que pensaba pagar los helados si no llevaba su cartera?
Louis devolvía sus pasos mientras agitaba su cabeza en desaprobación para el mismo. Siempre estaba un poco más distraído de lo que era normal cuando se encontraba cerca del rizado, Louis había comenzado a notarlo hace dos semanas, pero el hecho de que olvidará algo de lo que casi nunca se separaba, más bien lo hacía, por distraerse para consolar al rizado... Bueno, es algo que a todo el mundo podría pasarle, ¿No?
Regresa recordándose preguntar por sabores de helado específicos; aunque Louis planeaba, originalmente, apegarse a lo más común y comprar helado de chocolate. Nunca estaba de más preguntar.
Hasta qué...
Puede escuchar la discusión aun cuando esta metros atrás, y claro, puede verla. Harry discute con un rubio demasiado insistente, moviéndose incómodo para alejarse cuando el chico intenta tomarlo del brazo. El movimiento de sus piernas es automático, ni siquiera nota lo rápido que atraviesa los pocos metros que lo separan de su chico. Sin embargo, no es lo suficientemente rápido como para poder llegar hasta a Harry antes de que el rubio lo tome con fuerza y lo bese.
—¿Harry? — dice, esperando que su tono no esté tan lleno de veneno como lo imagina.
Tampoco es que se lo piense demasiado cuando toma la cintura del chico de rizos, apartando de un manotazo las del rubio, y lo atrae contra si de manera protectora, provocando un pequeño gemido de sorpresa en el chico, y uno de enojo en el innombrable. Harry aún parece un poco sacado de lugar cuando su exnovio comienza a reclamar con tono indignado.
—¿Quién te cr...? — Louis lo mira de arriba a abajo.
—Sí... No voy a escucharte. No desperdiciare parte de mi tiempo y energía contigo — lo interrumpe — Así que solo voy a pedirlo una vez, de la forma más amable que puedo, pero quiero dejar en claro que no es lo que te mereces — sisea, acariciando los rizos de Harry cuando esté esconde su cara en el hueco de su cuello y se aferra a su torso — Largo.
Pero, obviamente, el rubio no parece tener la intención de obedecer a quien, al menos para él, es un desconocido que sostiene a su ex pareja.
Tal vez va a ser más difícil de lo que imaginó.
—No tienes derecho — objeta el rubio — esto es entre... — hace una pausa cuando mira como Harry ni siquiera intenta mirarlo, ya que en su lugar el chico se acurruca más contra el ojiazul. Louis puede ver su mueca de enfado y... ¿Dolor? — Entre Harry y Yo.
Louis se lame los labios antes de suspirar y encogerse de hombros.
—Sí, tienes razón — continúa, apartándose de Harry con cuidado para poder plantarse cara a cara con el rubio — Pero créeme, si necesito el derecho, entonces voy a tomarlo... Solo por esta vez.
—Escucha, solo necesito hablar con él.
Harry no habla, pero Louis lo ve fruncir el ceño cuando regresa su vista hacia él por unos instantes
—Y él, aparentemente, no quiere hablar contigo — contesta, atento a cualquier movimiento del rizado — Jesús, eres difícil. Solo vete. No es tan difícil entender un rechazo, ¿Sabes?
—No fue...
—¡Dios! — es realmente el punto dónde la paciencia de Louis se ha agotado — deja de hablar como si él no estuviera aplicándote la maldita ley del hielo ahora mismo. Además... Besar a alguien sin su consentimiento — silba, negando con la cabeza, irónico y burlón — Te lo digo en serio, si no te vas ahora mismo me encargaré de que para mañana no puedas poner ni un puto pie en cualquier empresa que tenga la mínima reputación.
ESTÁS LEYENDO
after all this time?
Fanfic¿Cómo es que puedes terminar viendo una saga completa de películas con un lindo desconocido? Harry no lo sabe. Si alguien llegara a preguntarle, probablemente respondería con un simple "Bueno... Sucedió" sabe, ciertamente, que tener un novio idiota...