05

30 7 3
                                    

La familia.

Luego de aquella confrontación, ninguno de los dos volvió a su casa, Gémini se quedó cuestionándose sobre su vida y sobre eso que había mencionado Fourth, el susodicho no había tenido consideración en sus palabras y había dañado el corazón de Gémini, se iba a quedar más tiempo en el parque hasta que recibio una llamada del padre de Fourth donde decía que debía volver a casa que habría o más bien iba a llegar visita.

Gem no tenía ganas de volver, sentía presión en su pecho y comenzaba a sentirse fatigado, tomó un taxi y cómo puedo llego a la casa.

Antes de entrar se encargo de fingir una sonrisa y ya luego por fin decidió cruzar aquella puerta.
— Cariño vete a cambiar, viene tu tía Inés y tu primo Ray, ya sabes que si tienes algun problema no te lo guardes y respóndele, okay— terminó de hablar la señora Jam.

Gem asintió como respuesta y sin más subió a la habitación, se sentó en la orilla de la cama mientras observaba tranquilo el techo, su cabeza dolía así que decide buscar una pastilla para el dolor pero en los muebles no había más que muñequitos de colección, de la desesperación golpeó al aire debajo de la cama donde su pie chocó con lo que parecia ser una caja de madera, se agachó para sacar lo que sea que me había pateado, definitivamente era una caja, la abrió y en el interior encontró cosas que no le agradaron del todo.

En dicha caja estaban los restos de un sacapuntas sin la navaja, un diario y más de cinco sobres negros de lo que eran pastillas, pero no eran cualquier pastillas, Gem las conocía, ese tipo de medicina no la vendian en farmacias, era medicamento que varios psicólogos daban a sus pacientes en el hospital psiquiátrico, además de que no daban bastantes sobres pues eran algo fuertes, además de pastillas encontro un sobre con sello de hospital, lo abrió por curiosidad, en él había un citatorio que decía que era urgente que fuera ingresado al hospital por intento de suicidio y por ansiedad y depresión aguda, dicho citatorio tenía la fecha de hace dos meses. Gem ahora estaba preocupado por Fourth, tanto que rápidamente miró sus brazos en espera de no encontrarse con aquello que tanto temía, y si, en las muñecas de Fourth había heridas ya cicatrizadas de todas las lesiones que su contrario se había hecho.
Dicen que la curiosidad mató al gato y Gem estaba cerca de entrar en ello.
Empezó a leer el diario aunque solo haya alcanzado a leer la primera hoja.

12 de junio de 2021.

A veces me siento cansado de las expectativas que yo mismo he dado a la gente que me rodea.
Amo a mamá y papá pero a veces siento que si no doy el máximo de mí, ya no se sentirán orgullosos, siempre los miro felices presumiéndole a la gente sobre lo inteligente que es su hijo, y estaba bien con eso hasta que llega a descubrir que mi mamá solo me presumía porque no quería que el hijo de mi tía Inés fuera el mejor en todo, me metió a deportes y a varios concursos o al menos me incentivo a que participara.

Cada que la tía Inés viene a casa lo hace solo para hablar de su hijo Ray, que él es el número uno en esto, en lo otro y en aquello, solía no importarme pero ahora es algo con lo que me obligo a trabajar más rápido y sin oportunidad de cometer errores, me la paso varias horas el día estudiando cuando regreso de la escuela, a veces me olvido de comer y mis amigos dicen que ya no tengo el mismo desempeño de antes, dicen que me preocupo demasiado por cumplir las expectativas de los demás y que me he olvidado de quién era yo mismo.

A veces quisiera ya no estar aquí, pero solo me quedo por mí...

Ya no continúo leyendo porque el señor Tharn entró a la habitación provocando que Gem guardará rápidamente todas las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This life Is not mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora