La casa de Kou era mucho más pequeña que la anterior en la que se había quedado, aunque Naruto no estaba dispuesta a combinarla considerando que la suya en Konoha había sido poco más que un cobertizo. También tenía un aire más relajado, uno sin tensión. Por supuesto, también estaba el hecho de que esta casa estaba ocupada solo por tres personas y no por cuatro, lo que uno pensaría que no podría tener una diferencia tan grande. Aunque lo hizo, porque sus alojamientos anteriores habían sido compartidos con Shodai, Tobirama y quienquiera que fuera Madara.Sorprendentemente, no se llevaban bien, o al menos Tobirama y Madara no, incluso cruzarse en la cocina provocaba miradas furiosas de ambas partes, y la mayoría de las veces el Hokage no estaba allí para disipar la tensión, lo que significaba más que no, fue resuelto por sí mismo, lo que significó una cantidad incontrolable de gritos el uno al otro.
Nunca había estado tan contento de estar cerca de alguien tan tranquilo. Aunque aún no había conocido a Naori, estaba muy feliz de que Kou le hubiera asegurado que ella era una persona muy pacífica en general. No es probable a la violencia a menos que sea coaccionado por el opositor.En la mayoría de los sentidos, al menos según Kou, ella era Uchiha de principio a fin, desde su personalidad restringida hasta su apariencia clásica, sin embargo, tenía una mentalidad más radical que no encajaba del todo con las creencias más estrictas de su clan . y las tradiciones se adaptaron ley dentro del clan, razón por la cual muchos se sorprendieron de que la eligieron para ser la segunda al mando, sin embargo, esa conmoción fue un poco más comprensible al menos para Naruto, ya que aparentemente era con joven , ya que solo había luchado durante las últimas pocas batallas durante la Era de la Guerra,
Descubrió que el Distrito Uchiha era ligeramente diferente de todo lo que estaba acostumbrado. La gente aquí era muy consciente de los demás, podría estar saliendo de un edificio y todos en la calle sabrían que estaba a punto de abrir la puerta sin siquiera algún tipo de detección, como si fuera un séptimo sentido, más allá de la capacidad sensorial . Estaban interconectados de una manera casi íntima. Sin embargo, por inusual que sea, Naruto se encontró mezclándose entre ellos como si hubiera nacido en el mismo clan. Ningún hombre o mujer era cruel, no lo irritaban con miradas duras o rostros ceñudos. Lo saludaron cortésmente y algunos fueron sorprendentemente amables.En pocas palabras, fue uno de los mejores tratos que jamás había experimentado en su propio pueblo.
Por supuesto, como en cualquier lugar, había quienes desconfiaban de él, aunque Kou y muchos otros le habían asegurado constantemente que quienes lo estaban solo parecían paranoicos debido a su historial en la guerra. Lo cual le parecía bastante justo, y no podía reprocharles la cautela.
Sin embargo, hoy fue extraño. Muchos de los que habían nacido en el clan Uchiha casi resbalaban en sus movimientos y el Sharingan se activaba constantemente ante la menor inclinación. Los ojos seguían parpadeando hacia el bosque más oriental. Manos tanto asustadas como finas agarraron sus katanas en sus espaldas, y aquellos que no eran del clan se encontraron cerca de sus hogares, sus manos agarraban sus túnicas y algunos estaban casi encima de sus compañeros Uchiha. Sosteniéndose con un marco pequeño, encorvando los hombros y aferrándose a la túnica de su pareja hasta que los nudillos se pusieron blancos. Algunos Uchiha alientan este comportamiento abrazando a sus cónyuges, otros llevándolos a una casa o edificio en un estado más frenético.Más extraño de todo, no había niños vagando por las calles.
Naruto se giró, preocupó desde su lugar en el jardín de arena, al sonar de la puerta abriéndose, mirando a Kou cuestionando tanto como podía solo con sus ojos, pero parecía que el hombre estaba más tenso que sus contrapartes. .
Luego, instantáneamente, en el tiempo que le tomó a un shinobi experimentó lanzar un kunai, hubo un grito de arrepentimiento en todo el distrito. El Uchiha se tensó y sus cónyuges se dispersaron, corriendo a toda velocidad hacia el edificio más cercano, detrás de él la puerta se cerró de golpe. Sin más advertencias, el distrito de Uchiha fue invadido por muchos shinobis extraños, las katanas chocaron duramente entre los invasores y los Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Madara x Naruto (Yaoi)
RomansUn error es lo que le costó todo. Ahora tendría que construir su vida desde cero. Su distracción: comprender a Uchiha Madara y al Shodai. Esto era como Sasuke de nuevo, solo que esta vez sin la cavilación característica, en su lugar estaba el casim...