[ Levi ]
Al día siguiente desperté temprano y empaque mis maletas y la de mi hermano las dejé cerca de la puerta.
-Eren- Lo muevo lentamente. -Despierta-
-Mm- Abre sus ojos lentamente. -¿Qué pasa?-
- Levántate, te tengo una noticia-
-¿Qué cosa?- Se sienta en la cama.
-¡Nos iremos de aquí!-
-¿Cómo?, no entiendo- Dice el niño con los ojos abiertos.
- Bueno... Un cliente requiere de mis servicios personalmente y nos ofreció vivir en su casa para estar cerca-
-Ah... ¿Osea que nosotros vamos a vivir con él?-
-Si, ¡pero ve el lado positivo vamos a salir de aquí!- Brinco de la cama. -Vamos, te bañare para que estemos listos, un auto vendrán a recogernos-
-¡Si!-
-Vamos- Sonreí y caminamos al baño. Nos duchamos y nos vestimos adecuadamente. Eren llevaba una camisa de vestir negra y unos jeans azules oscuro con unos conversé, yo llevaba un pantalón negro y una camisa de botones blanca y unas zapatillas negras.
-¡Levi!- Grito Hange entrando a la habitación.
-¿Si Hange?-
-Un señor te busca, dice que viene a traerlos, ¿te vas?-
-Si... El señor Smith requiere mis servicios en su casa-
-Ah... Bueno los extrañare- Los abrazo.
-Nos vemos tía Hange-
-Nos vemos amiga- Sonrió y tomo las maletas, salimos de la habitación y bajamos hasta el Lobby del hotel, encontrándome con un calvo con algunas arrugas en su rostro.
-¿Es usted el joven Levi?-
-Si, señor...-
-Pixis- Extiende su mano y Levi corresponde. -Lo llevaré con mi señor, porfavor- Hace un espacio para que Levi y el pequeño avancen.
-Woah- Fuera de hotel había una limusina grande de color negro que los esperaba.
-¿Subiremos a eso hermano?-
-Si...- Dije como niño pequeño y caminamos hasta la limusina.
-Dejeme ayudarle- Abre la maletera y sube las ya mencionadas, luego les abre la puerta.
-Gracias- Eren subió primero y luego yo. El señor Pixis subió y empezó a conducir, pasado una hora llego hasta la salida de la ciudad y condujo a un lugar algo apartado de la ciudad a lo lejos se veía una gran mansión rodeada de vegetación. La limosina se estacionó frente a la entrada y los portones no tardaron en abrirse, llegamos a la entrada donde ahí esperaban unos sirvientes, uno de ellos nos abrió la puerta así que baje y luego mi hermano, lo tome de la mano y agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ti // Eruri [Omegaverse]
FanfictionLevi es un Omega nacido en Osaka en una familia de estatus medio rodeado de mucho amor, pero esto se ve afectado por una tragedia en su familia. Este se ve afectado y es mandando a vivir con sus tíos a Tokio para tener una vida "mejor", pero la suer...