[ Erwin ]
Si la única manera de salvar a Levi es morir... Entonces me sacrificaría por él.
Bajé a Levi y le hice tomar la mano de Reiner.
El sabría que hacer, pero no lo veía del todo convencido.Nanami no va a dejar que lastimen a Levi, es lo que más quiere. Por lo cual mi plan tenía que funcionar.
–¿Qué haces?– Levi me miró con lágrimas en su rostro.
–Salvandote– Besé su frente. –Cuida del bebé– Le hice una seña a Reiner, este lo cargo y empezó a bajar las escaleras.
–No va a escapar– Dice Nanami mirándome.
–Lo harán... Si significa morir entonces lo harán– Le apunte con mi arma. –Dime una cosa, ¿tú tuviste que ver con el incidente en París?–
– ¿Cómo lo adivinaste?– El sonríe.
– Lo deduje después de saber todo lo que has hecho. A parte de ser un "empresario", decidiste meterte a una organización de tráfico de drogas–
–Eres muy inteligente Erwin. Pero eso no cambia el odio que te tengo, si tan solo no robaras las cosas que me importan todo fuera distinto–
–No Nanami, yo nunca te robe nada. Él me busco esa noche y tu lo interpretaste mal–
–Da igual, ya no importa lo que digas. De todos modos vas a morir–
–Que así sea–
⭐
[ Levi ]
Nanami nos encontró.
Erwin empezó a hablar con el mientras le apuntaba con un arma, yo estaba asustado en los brazos de Erwin.
Después me bajo y me hizo tomar la mano de Reiner para después besar mi frente.
–¿Qué haces?– Le pregunté con lágrimas en mis ojos. Esto no debería estar pasando.
–Salvandote – Beso mi frente suavemente
–Cuida del bebé– Me dijo."Se está despidiendo de mi... No todo esto es mi culpa."
Erwin le hizo una seña a Reiner y este me cargó mientras empezaba a bajar las escaleras. Mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
Reiner bajo rápidamente y después escuche varios disparos provenir del piso de donde salimos.
–¡Erwin!– Grité en los brazos de Reiner.
–¡Bajarme!, ¡tienes que ayudarlo!––No podemos... Si regresas todo esto será en vano– Me dijo para llegar a la calle donde tenía estacionada el vehículo.
Me subió en la parte de atrás, me colocó el cinturón y se subió al piloto. Arrancó el auto y veía como nos alejamos de allí.
"¿Erwin está muerto?". Ese pensamiento me recorrió todo el camino hacia la mansión.
Al llegar la señora Ahira me recibió, pero yo no quería saber nada... Erwin está muerto y todo es mi culpa.
Si no me fuera atado a el... Esto no hubiera ocurrido.[ Dos días después ]
[ Levi ]
Después de llegar a la mansión llamaron a un doctor para que me atendiera y que revisara si todo estaba bien con el bebé. Al final todo resultó bien, tenía que tomar unas vitaminas para que ayuden al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ti // Eruri [Omegaverse]
FanfictionLevi es un Omega nacido en Osaka en una familia de estatus medio rodeado de mucho amor, pero esto se ve afectado por una tragedia en su familia. Este se ve afectado y es mandando a vivir con sus tíos a Tokio para tener una vida "mejor", pero la suer...