[ Levi ]
Ya ha pasado un mes desde mi incidente y desde entonces él no me ha tocado a permanecido distante y solo he permanecido en casa acompañándolo únicamente en las cenas con su familia o actividades que hacen como ir al parque, salir a la playa entre otras cosas. El día de ayer la familia de él se marchó a su casa, pues solo había estado de visita por un tiempo corto, ahora Eren y yo pasamos somos en la gran mansión jugando las mayorías de veces ya que lo sirvientes están en lo suyo y no hay nadie más.
Aproximadamente son las nueve de la noche, ya Eren se durmió así que baje a la cocina por un vaso de agua para llevar a mi habitación ya los sirvientes habían terminado su labor así que no había nadie por los pasillos, el frío empezaba a sentirse. Estaba pasando por uno de los pasillos cuando de repente se empezaron a escuchar ruidos provenir de una de las habitaciones, seguro había sido el viento. Seguí caminando, pero de nuevo volví a escuchar ese ruido "No Levi, no vayas", pero la curioso podía más que yo así que me acerque a la habitación y en efecto se podía escuchar jadeos desde la habitación y ruidos de personas. "El está...." , la puerta se abrió un poco dejándome ver una escena obscena, Erwin estaba practicando orgías , pues aproximadamente habían tres chicos en la habitación y estaban mantenimiento relaciones. Me asombre y decidí ir a mi habitación antes de que alguien me descubriera, pero tal sonido y imagen hizo que necesitara un desahogó. "¿Cómo eso pudo causarme una erección?". Cerré la puerta y me recosté en ella, " O fue la imagen de verlo a él", negué con la cabeza y me dirigí al baño.
Luego de terminar con el acto salí del baño para acostarme y tratar de conciliar el sueño, pero esa imagen no se podía borrar de mi cabeza.
Al día siguiente me desperté como siempre, pero me sentía extraño. Fui al baño y supe ahí que estaba entrando en celo, "¡No!, ¿por qué ahora?". No recordaba que ya estaba en tiempo , no es algo que me afectara mucho, pero no me confío, no quería salir, no hasta que el se vaya.
Y así fui espere que el se fuera para bajar y desayunar, ya estando ahí una de las sirvientas de acercó a mí.
–Joven Levi–
–¿Si?–
–¿Le sucede algo?, está sudando mucho–
–Oh– Toqué mi frente y en efecto estaba sudando y tenía caliente mi frente. –No es nada, seguro es un pequeño resfrío– Sonreí.
–Esta bien, si se siente mal nos dice que nosotros le atenderemos– Hizo una reverencia. –Permiso–
–Gracias– Suspiré pesado, "¿por qué mi celo está descontrolado?", normalmente solo el primer día me siento necesitado y el resto de los días simplemente me duele la cabeza, pero ahora es distinto, me duele la cabeza y mi temperatura es alta. Qué bueno que mi hermano está en su habitación y no me tiene que ver así. "Tengo que buscar algo para calmarme", sentía la necesidad de tener algo, algo que calmase la sensación que siento y a mi mente solo viene los recuerdos de cómo Erwin toca mi cuerpo. "¡Deja de pensar en eso!", baje al estudió de Erwin y me robe algunas botellas de vino y me encerré en la habitación.
[ Erwin ]
Últimamente he estado apartado de Levi, ese Omega hace que pierda el control y me afectó mucho lo que sucedió, decidí ignorarlo y no prestarle atención así que recurrí de nuevo al Hotel para pedir servicios, pero nadie podía saciar el placer que me hacía sentir Levi. Y eso me enojaba ya que no quería depender de ese Omega para tener placer.
Llegué a la noche había llegado temprano, más que otras noches atrás, aún los sirvientes vagaban por los pasillos.
–Buenas noches Lord Smith– Hizo una reverencia. –¿Necesita algo?–
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ti // Eruri [Omegaverse]
FanfictionLevi es un Omega nacido en Osaka en una familia de estatus medio rodeado de mucho amor, pero esto se ve afectado por una tragedia en su familia. Este se ve afectado y es mandando a vivir con sus tíos a Tokio para tener una vida "mejor", pero la suer...