Erwin
Normalmente mi celo es tranquilo y solo tengo que usar un inhibidor en la semana del celo. Pero en este celo es distinto, me siento posesivo y irritado. Todo estaba bien estaba firmando papeles y todo eso, pero necesitaba atención si saben a qué me refiero. Y Levi ya me estaba irritando, pues se movía de un lado a otro trate de no ponerle tanta atención, pero sus curvas son llamativas su trasero resaltando entre su pantalón. Solté un gruñido ya que mi amigo había despertado, tenía que controlarme, pero me era imposible teniendo a tal tentación al frente. Pues Levi hace querer que lo folle todo los días, simplemente me da mejor placer que otros omegas que he probado .
No me aguante más y caminé hacia el. Atrapé su cintura y lo apegue a mi cuerpo sintiendo su aroma –¿Q-qué hace...?– Pregunto sorprendido. –Shh– Dije mientras metía mis manos debajo de su camisa buscando sus pezones hasta llegar a ellos y pellizcar esa zona. –Señor... ¡Ahh!– Tapo su boca para dejar salir un gemido ahogado. –Us..Usted está en celo...– Dijo mientras se retorcía. –¿Y eso que?– Dije en su oído. –Quiero desahogarme contigo– Mordí su oreja –N-no es correcto– Me vale muy poca su opinión así que le di la vuelta y lo cargue mientras se sujetó con fuerza a mi cuello –Hablas demasiado– Dije para poner mi mano en su boca. –Tu solo obedece– Dije con voz ronca. –Pe..Pero alguien... ¡Ahh!– Le quite la camisa de un tirón.
–Te follaré hasta dejarte sin aliento– Dije a su oído y sentí como su piel se erizaba, tenía el control y obviamente que amo tener el control. Baje a sus pezones y empecé a chuparlos mientras este se tapaba la boca para no dejar salir sus jadeos, lo cargue hasta llegar al sofá sentandolo encima de mí.–Mira como me tienes– Dije para que mirara mi ya notable erección. Baje su Jogger completamente mientras empezaba a desabrochar mi pantalón y bajarlo hasta el suelo dejando al aire mi miembro erecto.
–E-esta... En celo...– Dijo mirando mi glande pues es más rosada de lo normal. ( xD )
–Ya se que estoy en celo, si es por eso, que no te interese siempre estoy preparado– Dije sacando un preservativo que estaba debajo de la almohadilla del sofá, pues no es la primera vez que tengo sexo en mi oficina. Coloque el preservativo y baje la última prenda que le quedaba y levanté su trasero un poco para meter uno de mis dedos dentro de su cavidad, se sujetó fuerte de mis hombros.
–Ya deberías estar acostumbrado a esto– Su entrada estaba muy dilatada, empecé a mover mi dedo para luego meter otro y simular embestida. –¿Te gusta?, ¿dile a tu Lord que te gusta?– Dije para luego empujar sus caderas hacia bajo y que su entrada entrará en mi miembro.
–¡Ahhg!, P-porfavor... Es demasiado grande...– Jadeo cerca de mi oído pues se había acercado a mi cuello.
–Di que te gusta y seré gentil– Dije mientras le empujaba hasta el fondo. –Dilo–
–¡Aahg!, ¡ahh!, ¡Me g-gusta!– Jadeo cerca de mi oído. –Me gusta...– Lo tome de las caderas y empecé a besar su cuello, no quería que tense pues podría quebrar mi verga. (x'D x2). Le di la vuelta quedado arriba de él y empecé a moverme despacio mientras nuestras pieles chocaban (dato, no se quitó la camisa solo el saco). –Amo qué rico aprietas– Sus manos tapando su boca haciendo que sus gemidos salieran ahogados, me acerque a su cuello y dejé una chupón muy notable. Estaba a punto de llegar al clímax y metí más profundo mi miembro, Levi se abrazo a mi, me sorprendí por tal acto. –¡Agg!, ¡Erwin!– El mencionó mi nombre y sentí como una corriente de energía recorría mi cuerpo hasta hacerme correr dentro del preservativo y el se corrió segundos después sobre mi camisa. Lo miré por unos segundos, estaba rojo como tomate sus cabellos alborotados y algunas lágrimas en los ojos.
Lo tome por las caderas y lo senté sobre mi aún con mi miembro dentro de el, el me miró por un instante y luego desvió la mirada. Lo separé de mi y hice que se sentará a un lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Atado a Ti // Eruri [Omegaverse]
FanfictionLevi es un Omega nacido en Osaka en una familia de estatus medio rodeado de mucho amor, pero esto se ve afectado por una tragedia en su familia. Este se ve afectado y es mandando a vivir con sus tíos a Tokio para tener una vida "mejor", pero la suer...