Un bosque verde junto a la luz del sol al atardecer que pasaba por las hojas de los arboles, los pajaros cantando y volando hacia sus nidos en forma de paz y tranquilidad, un grupo de 4 niños jugaba entre los enormes arboles, parecian disfrutar de su inocencia, estaba atardeciendo.
-Vamos chicos si no el verano se ira y no los disfrutaremos-. Dijo uno completamente lleno de tierra y suciedad, tenia 12 años, su nombre era James Lark era el mas hiperactivo del grupo, descuidado y que hace las cosas sin pensar, pero aun asi siendo protector y cuidando de sus amigos.
-Lo dice el que deja sus deberes de verano a ultima hora-. Respondia una niña con lentes reprochandole, era Martha Rimes siendo la más pequeña apenas con 10 años, pero aun asi siendo muy lista y responsable para su edad cuidaba a James de que no se lanzará a un pozo sin fondo, casi como una hermana mayor.
-Es cierto, disfrutaste del verano mucho mas de lo que deberias-. Decia otra chica mas alta que los otros dos, pero tambien teniendo 12 años, era Elizabeth Mars la que podriamos decir que era una niñera para James y Martha ya que siempre tenia que vigilarlos pero aun asi siendo su amiga.
-Ya saben como es James, recuerden quien quiso entrar a la casa abandonada unicamente por su pelota de beisbol-. Aaron Beck, chico de 13 años de edad, no siendo tan valiente o listo como sus amigos pero demostrandoles que es alguien noble a la hora de que los demás cuando necesitan a alguien quien los acompañe.
-Vamos tenia que recuperarla, mi padre me matarían si algo le hubiera pasado, además solo fue 1 semana de castigo-. Respondia James mientras le sacaba la lengua a Aaron, ambos siempre siendo mejores amigos desde los 7 años siendo inseparables a partir de ese momento.
James y Martha eran llamados para ir a comer asi que se retiraban.-Adios chicos mañana seguiremos-. James se iba al instante.
-Oye lavate y haz tus deberes la maestra se enojara-.Martha lo seguía aun reclamandole.
Aaron y Elizabeth se iban juntos llevaban unos meses conociendose y ella se habia unido al grupo hace poco.
—Pasar las vacaciones con ustedes ha sido muy divertido aunque James es todo un caso jajaja-.Elizabeth reia mientras Aaron se mostraba algo nervioso estando a su lado.
-Jejeje siempre ha sido asi desde que lo conocí, literalmente lo primero que me dijo que si queria ver su gran colección de figuras de superheroes despues de clases, solo asi de la nada...Elizbeth puedo decirte algo... tu me gustas...-.
Pero al instante que el decia la frase todo se volvia oscuro, parecía que todo había desaparecido ahora el estaba solo mirando a su alrededor y sin poder ver nada, comenzando a caminar y luego a correr mientras gritaba sin recibir ninguna respuesta.
-¿James? ¿Martha? ¿Elizabeth? No se vayan... no me dejen solo ¡Por favor!-. Corría desesperadamente por ese espacio en negro, lejos oia las voces de sus amigos llamandolo, pero de la nada comenzaba a caer a gran velocidad como si se prepara para recibir un gran impacto.
Una alarma sonaba repentinamente, comenzando a sonar la canción nine in the afternoon, de la banda Panic! At the disco, Aaron, ahora de 27 años se levantaba para poder despertarse, ahora viendo un poco su habitación estando completamente vacia ya que ese era el dia en que se mudaria de Madrid a Boston, su hogar desde que era solo un niño.
-¿Porque justamente soñe con ellos hoy?-. Decidió levantarse de su cama listo para esta nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Notas del pasado
RomanceAarón Beck, un jovén, apasionado a la música, que apenas cumplió los 25 años y terminó su carrera universitaria decide regresar a su cuidad natal en Boston pudiendo reencontrarse con viejos amigos del pasado asi como una vieja amiga de quien Aarón e...