Recuerdo 2

0 0 0
                                    

Septiembre de 2006, el verano ya habia terminado y las clases comenzaban una vez más, una tortura para James, una alegría para Martha, a Aaron le daba igual sabia que era algo que debia hacer por varios años más, no destacaba pero tampoco era un mal alumnio era el nivel promedio necesario para pasar al siguiente año escolar, el llegaba a la puerta principal pero lograba ver entre la multitud a sus amigos aunque no ha Elizabeth quizas por ser su primer dia en esa escuela debia ir a la oficina del director como todos los nuevos hacen, ellos hablaban un poco acerca de como seria este nuevo año con las clases y los maestros que tendrian, al entrar todos se dirigian hacia el enorme tablón de anuncios donde sabrian cual seria su salón de clases, al igual que la asignación de un casillero, Aaron leia que su clase seria en el segundo piso siendo la L-2 no era dificil saber cual era ya conocía la escuela muy bien asi que al atravesar el mar de alumnos acumulado que mas parecia solo una masa con varias voces sonando era el verdadero aunque ingeniandosela bien llegaba en unos minutos, al entrar ya habian varios alumnos en sus asientos y hablando entre ellos solo unos no miraron de reojo, notaba un asiento a la derecha en primera fila no era de su agrado pero era eso o nada, asi que el se limitaba a sentarse aunque preferiria que estuviera alguno de sus amigos.

-¿Aaron, estamos en la misma clase?- El levantaba la mirada al instante era Elizabeth con una sonrisa emocionada de encontrarlo en la misma clase, no dudaba en sentarse en el asiento de al lado, el no creía que algo asi sucedería pero tener a alguien quien conoce en el mismo lugar le daba mucha alegría.

-Elizabeth pensaba que estabas en otra clase asi como los demás-.

-Bueno me confundi un poco cuando me dieron las indicaciones para llegar me sorprende lo grande que es esta escuela-. Ella hacia una vista paronamica por todo el lugar.

-Creo que es algo de lo que siempre los maestros y la directora presumen siempre que pueden-.

-Si eso justo me dijo ella cuando estaba en su oficina además de las reglas principales, aunque no creo que a algún alumno haya traído, esas sustancias ¿Cierto?-.

-Pues no recuerdo que haya pasado eso, o por lo menos aqui- El pensaba acerca del año pasado por como unos chicos tenian varias drogas y las habian vendido a los grados menores, fueron expulsados al instante y nadie sabe que sucedio con ellos, siempre la leyenda que escapan de las autoridades.

-Por cierto ahora toca clase de historia, ojala no sea una clase aburrida-.

Se oia la puerta abrirse y cerrarse lo que hacia que todos dirigieran su mirada hacia la maestra, una mujer bastante mayor con la tipica ropa de una anciana y unas gafas pequeñas que colgaban con una cadena en su cuello, al hablar era una voz bastante debil y hasta era complicado entender lo que decia -Buenos dias jovenes soy la profesora Rosemary y soy su maestra de historia, juntos aprenderemos de como el humano ha evolucionado y adaptado para llegar al dia de hoy, empezaremos con los origenes del hombre en la prehistoria, abran sus libros en el capitulo 1-.

Aaron no buscaba ser grosero pero para el esto se sentia bastante aburrido y lento, aun más con la voz lenta y débil, aunque el solo con pequeños vistazos de reojo veia como los demás alumnos del fondo les daba igual la clases y no los culpaba, pero el notaba que Elizabeth realmente se notaba concentrada ante los textos y datos de la clase eso lo sorprendia bastante, esas 2 horas pasaron demasiado lento y hasta algo desesperante, hasta que sonaba el timbre con una tarea acerca de leer el capitulo 2 y 3 además de hacerles un resumen, Aaron sentía que se habia quedado dormido.

Las siguientes clases sucedieron más rapido ya que eran mas que solo leer fechas y nombres, al menos asi lo sentia Aaron, hasta que llegaba el recreo, ambos salian de la clase y antes de que Elizabeth entrara a la cafeteria Aaron la detenía y le decia que habia un lugar mejor para comer sin ser molestados, se dirigian a uno de los jardines de la escuela en una pequeña mesa circular con una sombrilla para evitar el sol tambien estaban ahi James y Martha quienes los saludaban sobretodo James quien llamaba la atención de todos.

-¿Tambien sus clases fueron aburridas?-. Se apresuraba a preguntar James a lo que al instante hizo que Martha diera una mirada de molestia.

-Pues no realmente quizas solo lentas pero creo que fueron agradables-. Decia Aaron dando una leve sonrisa.

-Yo las disfrute mucho creo que anote todo lo que dijieron los maestros-. Elizabeth daba una risa mientras mostraba todas sus hojas llenas de información, a lo que a ellos les sorprendio incluso a Martha siendo la más aplicada.

-¿Primer dia y anotaste demasiado?-. Indicaba Martha viendo todas las paginas en una hojeada.

-Si, creo que uno debe esforzarse desde el inicio-. Ellos lo meditaban quizas si era algo que deberian hacer.

-Vamos amigos ahora es recreo debemos usarlo para descansar-. Ellos accedian y se acomodaban para comer juntos, terminando de comer regresaban a sus salones y el dia seguia hasta terminar las clases, quizas no sean las más interesante pero para Aaron estar con sus amigos lo ayudarian a soportarlas, Elizabeth se despedia y tomaba camino a su casa a lo que hacia el tambien, pudiendo verse hasta mañana-


Notas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora