Capitulo 4

1 0 0
                                    

Despues de haber volado por 8 horas, finalmente Aaron llegaba al aeropuerto de Boston, ninguna de sus maletas hacia falta o parecia haber recibido un daño asi que por suerte no deberia quedarse ahi, el miraba a varias personas que eran recibidas por familiares, parejas o amigos se le hacian momentos emotivos incluso si no sabia quienes eran todas esas personas, solo se limito a esperar un uber que habia pedido cuando fue el aterrizaje asi que solo faltarian unos minutos para que llegará, durante esa espera habia hecho un pequeño recorrido por el lugar decidió pasar por un café y pequeña merienda de starbucks hasta que finalmente llegaba el transporte, el camino tambien fue largo alrededor de 40 minutos y aun con el tráfico que no era para nada poco, hubo una pequeña charla con el conductor de por medio explicandole el porque el regreso a Boston, hasta que finalmente llega a su nuevo hogar, habia alguien más ahi era el dueño de la propiedad quien saludaba alegremente a Aaron.

-Bien finalmente llega por un momento pense que nunca lo haría-. Era un hombre de traje de una estatura promedio con un cabello corto negro, era como ver la típica imagen de un hombre de negocios que siempre se ha visto pero aun asi cuando Aaron llego al acuerdo con el siempre se mostró respetable, su nombre era David Smith.

-Perdone por la demora el tráfico no fue para nada un paseo relajante, señor Smith-.

-Temia que algo pudiera pasar durante su vuelo, pero me alegro de por fin verlo en persona señor Beck, pues ahora aqui esta su nueva casa-.  Ambos se daban la mano, y volteaban a ver la casa era bastante común pero lo suficiente espaciosa para una pequeña familia o una pareja, Aaron no podia evitar verla con un poco de emoción y felicidad.

-En las fotos se veia grande pero aqui es mucho más grande de lo que pensé-.

-Es complicado vender estás casas hoy en día ya sabemos como es complicado para las personas comprar y prefieren rentar apartamentos, pero me sorprendio que haya sido usted quien se haya interesado en ella, el camión con todas sus cajas llegará en 1 hora, solo espero que no se vaya a arrepentir-. Los dos se reían un poco y Aaron recibía las llaves.

-Le agradezco mucho señor, le prometo que no le dare ningun tipo de problema-.

-No se preocupe por eso si sucede algo aqui no dude en avisarme y lo resolveré lo más rápido que pueda, un gusto conocerlo señor Beck disfrute su vida aqui en Boston-. Ambos se estrechaban la mano para despedirse, asi David se retiraba en su auto dejando a Aaron solo viendo un poco el vecindario, parecia tranquilo pero de alguna manera desolado.

Abría la puerta y comenzaba a observar el lugar, hacían falta los muebles principales, para el casi no habría problema aun asi buscaria los más básico, al menos solo para el y estar comodo aunque lo que si el tenía que conseguir como prioridad era tener una cama, solo tenia una infable para los primeros días, aun así el prefería ir a un centro comercial y comprar su comida y productos de limpieza.

Tiempo despues llegaban sus otras cosas en el camión de la mudanza no eran tantas o tan grandes pero si muchas cosas que eran importantes para el ya sean para sus hobbies o para su trabajo principal, pasando poco tiempo para tener listas todas las cajas, Aaron les agradecia y por supuesto les pagaba, el las acomodaba en una esquina para luego tener los muebles y poder acomodarlas, ya era de noche por lo que el decidió salir a un viejo lugar que con suerte aún estaría ahí después de tantos años, tomaba sus llaves y salía.

Notas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora