Capitulo 6

1 0 0
                                    

Todos estaban ahora sentados en una mesa hablando incluso teniendo a Abigail con ellos, no parecia que iban a haber más clientes por lo que podia tomarse largos descansos.

-Entonces decidiste regresar a Boston ahora que practicamente eres independiente, no crei que ibas a hacerlo después de haber estado tanto tiempo en España-. Martha hablaba mientras bebía un café.

-Boston siempre lo considera mi hogar aunque haya estado alegre en España y aun tengo personas a quienes quiero, yo queria vivir aqui de nuevo después de tanto tiempo, fue complicado ya que mis papás no se sentían contentos con mi decisión pero la aceptaron tiempo después-.

-Realmente pensamos que te quedarías allá por siempre, incluso despues de que hayamos perdido el contacto, pero aun asi estás aquí el equipo esta reunido de nuevo bueno solo necesitamos a Elizabeth, aunque casi siempre esta ocupada con sus deberes-. El nombre resonaba en Aaron pensando rapidamente en como se veia ella hace tantos años, sigue en Boston, despues de tantos años.

-Entonces ustedes se conocen desde hace varios años, el se fue desde hace varios años a vivir a España y de la nada se reencuentran en el restaurante de mi papá, debo decir que es bastante conveniente pensandolo bien-. decia Abigail mientras se cuestionaba los aconcentimientos.

-Pues la verdad si es muy curioso pensarlo de esa manera, pero pienso que el destino puede actuar de muchas, aunque nos alegramos mucho de poder verte de nuevo Aaron, y pensando de nuevo en casualidades, la semana que viene tendremos una reunión de exalumnos, casi todos que asistieron a nuestra escuela llegarán para pasar un buen rato, ¿Te gustaría asistir tambien?-. Tanto Martha y James lo miraban con una sonrisa esperando un si como respuesta.

-Un momento pero no cuento con un traje, no quisiera ser el unico sin uno no seria correcto...-.

-Para nada amigo, no es obligatorio el traje solo debes ir elegante para la ocasión, solo seremos viejos amigos con comida, bebidas, música... ¡Es verdad aun no tenemos nada de música preparada!-. James dejaba esa apariencia calmada, para verse algo nervioso, era como verlo cuando eran niños.

-Tranquilo, aun tenemos algo de tiempo con eso solo debemos encontrar a la persona correcta...- Ella miraba un poco a Aaron, el sabia que pasaría ahora, Martha siempre sera muy buena para recordar todo. -Aaron, te necesitamos para eso, sabemos que siempre te ha gustado la música y de esa forma podrías ayudarnos solo con esto porfavor-.

Ahora ya no habia vuelta atrás Aaron seria el DJ de la reunión pensando en que si es de forma anonima quizas asi no tenia problemas en que alguien externo eschuche su música. -Bueno creo que puedo hacerlo, pero solo cambio la música sin tener que decir algo ¿verdad?-.

-No es necesario que te muestres ante los demás solo cambia la música cuando sea necesario, James puede hablar por ti, nosotros somos los presentadores-. Ella daba una leve sonrisa para calmarlo.

-Gracias chicos, espero serles de ayuda con la música-. El miraba su telefono notando que se habian hablado por mucho tiempo -Lo siento ya es algo tarde y debo regresar a casa todavía debo terminar con la mudanza-.

-Oh es cierto quizas podamos ayudarte en estos dias si te parece bien-. Afirmaba James dandole una palmada en la espalda y sonriendole eso hacia que Aaron diera tambien una leve sonrisa.

-Eso lo agradeceria mucho, compartamos números y asi les podré mandar la dirección-.

-Muy bien pasado mañana nos iremos a ayudarte, diriamos que mañana pero aun estamos viendo algo más aparte de la reunión, ¿cierto James?-. Martha tomaba de la mano algo que Aaron notaba de inmediato pero sobretodo viendo un anillo en el dedo anular de James.

-Un momento...entonces ustedes dos se comprometieron ¿Desde cuando fue que sucedió esto?-. El intentaba analizarlo de varias maneras, ellos casi siempre estaban juntos hace tiempo pero no pensaba que terminaria de esa forma.

-Bueno simplemente pasando mucho tiempo juntos termino en que estabamos enamorados el uno del otro y cuando menos esperamos decidimos hacerlo algo mas importante para los dos, será mediados del año que viene, Martha lo ha estado planeando todo con cuidado, Elizabeth ayuda cuando puede-.

-Eso es una gran noticia no tenia idea felicidades a ambos, mediados del año que viene aun es demasiado tiempo-.

-Creeme, aunque sea asi pasa demasiado rápido para que todo sea perfecto-.

-Por cierto... ¿Comó está Elizabeth? La han mencionado durante la charla, no creia que seguiria aquí-.

-Ella, bueno ha estado bien, esta comenzando a trabajar como maestra en nuestra misma escuela por eso nos ayuda con la reunión-.

-Maestra...recuerdo que antes de haberme ido ella me dijo eso, queria enseñarle a los niños, parece que lo logro-. El miraba un poco al suelo sonriendo por su exito pero pensando en que ahora la vera en la reunión haciendo que se pusiera algo nervioso por como seria un posible reencuentro con ella, en una semana sucedería, sino en estos dias si ayuda tambien con la mudanza, que es lo que el haría ahora al respecto.

Notas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora