Capitulo 5

1 0 0
                                    

Aaron llegaba al parque The Mountains era el mismo lugar pero aun asi se notaban varios cambios obviamente por el paso del tiempo no estaria como cuando el era un niño pequeño, nuevos restaurantes y comercios, pero era un milagro que el lugar siguiera ahi ya de por si, aunque se notaba que el lugar seguia siendo popular ya que habia un lugar considerado de clientes, solo que no parecia haber tantos niños como antes, los cambios en como ahora habia restaurantes mas refinados y probablemente donde se prefiera tener una cita romántica o despreocuparse de lo que estresa, aun asi el buscaba un lugar mas normal sin gastar tanto, ver como el lugar es muy distinto lo afecto un poco, cuando miraba los lugares no parecian convencerlo del todo hasta que de la nada miraba un local relativamente más pequeño que los demás, era el antiguo local de hamburguesas de Benjamin Ben's Burgers,  Aaron no lo podria creer era el mismo lugar con algunas capas de pintura para que no se noten el paso de los años, no lo dudo ni un minuto y entraba al lugar abriendo la puerta sonaba la campanilla de la puerta para avisar de un cliente entrando al lugar, era igual a como era hace tantos años claro los muebles de la mesa, sillas y mostrador se veian relativamente nuevos pero aun asi se veian desgastados, de algún modo se sentia mucha nostalgia en el local.

-Buenas noches bienvenido a Ben's Burgers, que desea ordenar- Decia una voz algo aguda lo que llamo la atención de Aaron al instante volteando la mirada y viendo a una chica baja de altura pero parecia estar en el rango de edad de el, esperaba una respuesta viendose un poco impaciente.

-Perdone, me gustaria...un hamburguesa con queso mediana, con papás y una soda por favor-. Ella lo escribia en una pequeña libreta y se retiraba a la cocina para cocinar, Aaron habia visto la placa de la chica decia Abigail, antes de tomar asiente el lograba ver lo que parecia ser una foto del señor Woods que decia ¨nuestro amado fundador Benjamin Woods siempre sera recordado como un gran hombre, esposo y padre 1951-2018¨ la foto era del señor Woods abrazando a una mujer viendose embarazada de fondo parecia ser el restaurante en sus primeros años.

La idea de que Benjamin haya fallecido apenas unos años dejaba a Aaron frío, sin saber que poder hacer al respecto, su esposa como estara hoy en dia, ella aun esta aqui, su hija estara aqui o se habra ido de Boston, todo le daba vueltas en la cabeza hasta que al instante -Disculpe, disculpe su comida esta lista señor-.

Aaron volvia a la realidad sentandose en la mesa que estaba cerca de la foto de Benjamin, viendola de reojo mientras la chica ponia la bandeja enfrente de el con la comida dando un olor bastante familiar y agradable para el -Muchas gracias Abigail, yo lo siento por el señor Woods era una buena persona.

Ella parecia confusa ante lo que el decía Aaron -¿Espere...usted conocía a mi padre? Conocía a Benjamin Woods-.

-¿Tu eres su hija? En ese caso eres Abigail Woods-. Los dos no parecian saber a como reaccionar pensando en que decir ahora.

Pasando los minutos hablaron acerca de Benjamin Aaron aun no lo creia como fue que esa persona que conocia practicamente de toda la vida ya no estaba viva.

-Murió por problemas del corazón, aun asi el lucho hasta el final, no importaba que estaba haciendose pedazos mi papá queria que este lugar aun asi siguiera aqui-. Finalmente Abigail hablaba mirando a sus manos, tenia un tono bastante apagado.

-No sabia para nada al respecto de que el estaba enfermo... o de que haya fallecido, nunca le dijo a mi papá o a mi-.

-Creo que no queria que se preocuparan por el, asi fue desde que supimos su condición el aparentaba estar sano, pero para nosotras es como si se hiciera más daño de esa manera-.

-Hubiera querido haberlo visto una ultima vez antes de que se fuera, lo lamento mucho por lo sucedido Abigail, el señor... Benjamin Woods siempre será recordado como un muy buen hombre-. Apesar de ser palabras de consolación Aaron mantenia una mirada baja un pequeño deseo de llorar se manifestaba en el pero en ese instante se oía la campanilla de la puerta junto con una voz llamando a Abigail.

-Hola Abi ¿Como te encuentras esta noche?-. Era una pareja que se le acercaba Abigail al instante pareciendo que no veian a Aaron, sin saber qure hacer ahora no queriendo llamar la atención pero ahora no queria comer y que lo vieran asi.

-Esperamos que no tengas problemas con la comida que ordenamos, ya sabes que la proxima semana tendremos la reunión y no queremos que pase algo con los preparativos, aunque no se que haremos con la música, alguien aun debe encargarse de eso-. Decia una chica algo baja pero aun más grande que Abigail.

-Ya los tengo casi todos listos, saben que era mi oportunidad para poder hacer algo más de lo que me encargo aqui, mi equipo y yo hemos refinado todas las recetas-.

Ellos se mantenian cerca de Aaron sin darse cuenta de su presencia aunque el solo comia lentamente pensando en que esas personas pronto se irían y asi el tambien podría pagar su comida y retirarse del local.

-Disculpe señor, lo conozco se me hace algo familiar-. Decia la chica que llevaba una ropa formal casi como una ropa de trabajo de oficina, ella lo miraba detenidamente mientras el se quedaba quieto pensando en que decir, hasta que de alguna manera se le hacia familiar.

-Martha ¿Eres tú?- El se levantaba de su asiento captando la mirada de Abigail y del chico que acompañaba a Martha.

-Aaron...no puedo creerlo, realmente eres tu- Ella con una mirada conmovida se tapaba la boca como si estuviera apunto de dar un grito de alegría al verlo.

Al instante ambos eran abrazados por el otro chico asustando Aaron, pero al verlo tambien por unos segundos el notaba que se trataba de James, ahora mucho más grande que el y a comparación de Martha llevaba una ropa mas casual, la que uno esperaria ver de alguien quien viene a comer hamburguesas en una noche libre.

-Amigo, como es que de la nada estas aqui, de todos los lugares donde nos pudimos haber reencontrado fueron aqui en Ben's Burgers, tenemos tanto de que hablar, bueno aun debemos terminar el asunto con Abigail-.

Notas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora