Aaron se preparaba para su viaje terminando de hacer una revisión final de sus pertenencias sin dejar ninguna en la habitación vacía, bajaba las escaleras sintiendo un dulce aroma llegando a el, recibió un abrazo repentino y con bastante fuerza pareciendo que no queria dejarlo ir.
-Buenos dias mamá, no es necesario el abrazo tan fuerte- Decía con una voz ronca, siendo liberado por ella teniendo una mirada decaída, era una señora mayor notandose a simple vista algunas cuantas arrugas y un cabello que estaba comenzando su cambio entre un color castallo a uno gris.
-Perdoname hijo es que aun no creo que ya te vas irás y muy lejos-su tono era bastante bajo mientras mantenia esa mirada.
-Lo sé mamá pero ya te dije desde hace un año que queria regresar a casa, además el cambio de ambiente me ayudará ahora que termine la carrera-. El le daba un beso en la frente para luego servirse su desayuno y tranquilamente comenzando a comer.
-¿Pero estas seguro que con el nuevo que conseguiste sera de forma remota para irte tan lejos?- Aparecia alguien más en el cuarto era el padre de Aaron, un hombre mucho mas mayor que su esposa, tenienndo mas arrugas y un cabello completamente blanco pero se notaba que era una persona con mucha energía.
-Ellos ya me prometieron que mi rol seria uno mas alejado de los demás, solo me encargo de enviar esas publicidades y me contacto con los supervisores por llamadas o internet- El se mostraba confiado dando una sonrisa determinada hacia ambos.
-Esta bien mi peqeueño, confiamos en ti- despues del desayuno se hizo una revisión adicional por parte de la madre de Aaron quien buscaba alguna excusa o para que el tuviera que quedarse un poco más, aunque tanto el como su papá sabian que tramaba, aunque para sus papás habia una ultima cosa por hacer juntos.
-Bien hijo todavia quedan unas horas para tu vuelo, pero aun asi queriamos hacer algo especial para ti antes de irte- Al instante sonoba el timbre llamando a la puerta, la madre de Aaron la abría dejando pasar a los vecinos y amigos de la familia todos saludando alegremente a la familia y teniendo mucha comida lista en los típicos envases de plástico, reuniendosé en la sala para gritar al unísono. -¡Feliz viaje Aaron!-. El sorprendido por todas las personas daba una sonrisa hacia ellos aunque con un poco de timidez.
La pequeña fiesta sorpresa iba bien para todos Aaron al pensarlo mejor recordaba que durante la semana pasada sus padres parecian disimular algo, aunque el no sabia que pudo haber sido, mantenia una mirada algo perdida pensandolo, hasta que recibia un leve golpe en la espalda que hacia que el se diera la vuelta extrañado.
-Oye tonto no deberias estar asi en tu fiesta de despedida, sino para nada me mantuve cocinando anoche -. Decia una chica alta con cabello negro que tenia un degradado rojo en las puntas, llevaba una chaqueta de cuero, una camiseta de la banda fleetwood mac y pantalones de lona rasgados, su nombre era Pamela Cruz ella era la mejor amiga de Aaron desde que el comenzó a vivir en España siempre han sido muy unidos, en un momento trataron de ser pareja pero eran más cómodos siendo solo amigos.
-¡Pamela! Tambien viniste-. Ambos se daban un abrazo con fuerza y comenzaron a hablar.
-Claro que vine, ¿Acaso te irías sin despedirte de mi porque sino seria muy ofensivo para mi-.Ella reía un poco con su pequeña broma.
-Antes de irme al aeropuerto planaeaba visitarte, pensaba en que salieramos a comer algo tambien, como una ultima vez-. El daba una mirada meláncolica viendo a su amiga recordando algunos de sus momentos juntos.
-Tambien será complicado para mi pensar que estas muy lejos de todos aqui, pero para mis vacaciones te voy a visitar, espero que tengas lista mi habitacion, puedes usar la de invitados-.
-Eso deberia decirtelo yo, pero aun asi mantendremos contacto, cualquier cosa que suceda nos mantendremos informados-.
-Claro que si jefe, obtendrá mis bitacoras de cada dia-. Ella imitaba una especie de soldado poniendose firme y teniendo su mano en la frente, lo que dejo a ambos riendo un poco, asi el tiempo paso hasta que terminaba la fiesta y Aaron pronto se iria al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Notas del pasado
RomanceAarón Beck, un jovén, apasionado a la música, que apenas cumplió los 25 años y terminó su carrera universitaria decide regresar a su cuidad natal en Boston pudiendo reencontrarse con viejos amigos del pasado asi como una vieja amiga de quien Aarón e...