Verano de 2006, Boston, un pequeño grupo de bicicletas iban a gran velocidad cruzando las calles se trataba de Aaron y sus amigos con sus 11 años de edad con ellos tambien iba Elizabeth ella se habia mudado a Boston apenas un mes atrás aun se intregaba al grupo pero sobretodo a la cuidad.
-¿Estás lista para conocer el mejor lugar de la cuidad?- James como siempre se mostraba emocionado aunque hacia que Elizabeth se incomodara un poco.
-James ya sabes que debes dejarla en paz aun no se acostumbra a ti ni nosotros lo hemos hecho- Martha respondia siendo una barrera entre los dos.
-Vamos a ir a nuestro lugar favorito, el maravilloso parque The Mountain, vamos todas las semanas, puedes comer de todo ahi, al igual que los juegos-. Aaron acompañaba a Elizabeth a su izquierda mientras seguían el camino.
-Además de que pronto añadiran un salón de videojuegos, tengan demasiadas cabina para jugar llevo ahorrando toda mi mesada para estar listo cuando abra-. James se movia de un lado a otro en la bicicleta.
-¿En eso lo gastaras todo? Podrias ahorrar y comprarte esa nintendo DS que tanto quieres- Martha evitaba que James se cayera o perdiera el control.
-Nop, mis papás prometieron que si sacaba buenas notas me la comprarian para navidad-.
Llegaban a su destino y todos estacionaban sus bicicletas colocandoles una cadena en sus sitios destinados y se dirigian a la entrada a lo lejos se oian risas de familias que iban al parque para comer o que sus hijos jugaran, al entrar se encontraban con un lugar inmenso al aire libre lleno de varios comercios y juegos para niños, Elizabeth al instante abria la boca, parecia de que si le estaba gustando lo que veia.
-¿Vienen aqui todo el tiempo? Es muy bello-.
-Sabiamos que te iba a gustar ha estado aqui desde hace mucho tiempo la leyenda dice que ha estado aqui desde el inicio de los tiempos-. respondia James mientras hacia un arco con sus manos y mirando hacia arriba como una forma de crear misterio.
-Oye pero mis papás dijieron que lo construyeron apenas hace unos años ellos ya llevaban años viviendo aqui cuando paso-. Respondio Aaron recordandolo mientras tenia una mirada pensativa.
-Aaron la idea es de que Elizabeth conozca Boston en la forma en la que nosotros lo hemos conocido, no que sea algo aburrido-.
-Es por eso que siempre en las tareas de la clase de historia prefieres solo escribir cualquier cosa-. Martha parecia estar molesta recordando todos esos informes con aliens y dinosaurios luchando.
El dia paso rápido para ellos jugando pronto anocheceria y ellos pronto tendrian que irse pero habia un ultimo lugar que Elizabeth debía ver por encima de lo demás, aunque ya lo hayan visto todo antes, pero esto ultimo si era lo importante, caminando relativamente poco estaban enfrente de un pequeño restaurante de comida rapida sobretodo parece ser enfocado en las hamburguesas, con un eslogan que decia 'hechas como si estuvieras en casa', ellos emocionados entraban al lugar casi arrastando a Elizabeth, al abrirlas las puertas un fuerte pero delicioso, rapidamente el grupo era saludado por un adulto parecia ser el dueño del lugar teniendo una gran sonrisa.
-Pero miren quienes son mi grupo de alumnos favorito, ¿Cómo han estado niños?-. Hablaba el señor regordete y con un delantal con algunas manchas de grasa en el pero aun asi al verlo daba una imagen amable.
-Hola señor Woods, queriamos pasar a saludarlo, bueno eso y comer un poco algo de su grandiosa comida-. respondia Aaron mientras lo saludaba dandole la mano.
-Vamos Aaron ya te he dicho que puedes llamarme Benjamin, soy amigo de tu padre desde hace mucho tiempo-.
-Lo sé señor solo que es mas como mostrarle respeto-. El apenado daba una pequeña sonrisa nerviosa.
-¿Amigo de tu padre?-. Preguntaba Elizabeth impactada ante la gran revelación al menos para ella.
-Asi es el padre de Aaron en su momento me ayudo a poder abrir este lugar hace varios años con los temas del lugar y esas cosas ya saben-. Ellos pensaban un poco al respecto a que se referia asi que decidieron ignorar el tema. -Oh vaya acaso alguien nuevo esta en este lugar, muchisimo gusto jovencita como pudiste ver me llamo Benjamin Woods-. Extendia su mano hacia Elizabeth.
-El gusto es todo mio señor Woods me llamo Elizabeth Mars me mude aqui con mi familia hace poco tiempo y he estado conociendo mas de Boston gracias a ellos-.
-Alguien nuevo en Boston me alegra saber eso y espero que tu estadia aqui haya sido de lo mas agradable, vamos tomen una mesa y enseguida los atendere-.
-¡Muchas gracias!-. Decian los 4 al unisono sentandose juntos.
-Aaron, entonces tu papá se encargo de abrir este lugar-. Preguntaba Elizabeth intrigada.
-Bueno me explico un poco sobre eso, creo que era algo como tener el permiso para la construcción o algo asi por el estilo, pero si fue por el de que estamos aqui-.
-Olvido decirlo ya que piensa que podria estar presumiendo o llamando la atención de los demás-. James respondia burlandosé un poco.
-Bueno tampoco es algo que me gustaria estar diciendo a todos quienes conozco-. Decia mostrandose algo molesto ante la burla pero aun asi huba una pequeña risa de Elizabeth.
Despues el grupo comia feliz dejando que el tiempo pasara y ellos disfrutando juntos, listos para un gran verano con su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
Notas del pasado
RomanceAarón Beck, un jovén, apasionado a la música, que apenas cumplió los 25 años y terminó su carrera universitaria decide regresar a su cuidad natal en Boston pudiendo reencontrarse con viejos amigos del pasado asi como una vieja amiga de quien Aarón e...