Capitulo corto.
-------------------------------------------Se podría ver una taberna llena de personas ya sean festejando por cualquier cosa, estando tranquilos o coqueteando a las meseras del lugar, hasta qué la puerta de la taberna se abrió dejando ver a tres personas, llamando la atención de todos los presentes, los tres solamente se dirigirían a la barra para pedír algo para tomar, mientras eran vistos por los demás qué estaban ahí, ya qué avía uno qué destacaba de los dos y qué parecía ser el líder y era un hombre pez de color naranja con prótesis robóticas y un tanque de agua en su espalda para poder respirar, mientras los otros dos sólo lo seguían, cuando llegaron a la barra el pez pediría unas bebidas para los tres, así estaría tranquilos durante unos segundos hasta qué un vato se les acerca.
Persona 1: oigan ustedes, de casualidad son nuevos por aquí?
Chico pez: sólo estamos de pasó
Persona 1: o yá veo claro no ahí problema. Oigan De casualidad vieron las noticias?
Chico 1: no por qué?
Persona 1: pues hace tres días hubo una masacre en la prisión de máxima seguridad
Chico 1: y éso que?
Persona 1: pues qué probablemente puede qué hubiera supervivientes y qué escaparán de ese lugar, y qué casualidad que ustedes se parezcan a éstos carteles
Dijo mostrándoles 3 carteles de se busca
Nombre de pirata: nihontō
Nombre real: Hiro Hamada
Se busca: vivo o muerto
Recompensa: 70,000,000 $
Nombre de pirata: poisonous spider
Nombré real: Miles Morales
Se busca: vivo o muerto
Recompensa: 58,000,000 $
Nombre de pirata: fish flying
Nombre real: Fly ???
Se busca: vivo o muerto
Recompensa: 72,000,000 $
Persona 1: así qué les tengo una propuesta, colaboran y vienen con nosotros o de lo contrario de está taberna saldrán tres cuerpos sin vida.
Dijo muy confiado mientras atrás de el varios hombres se levantan dando a entender qué todos los presentes eran su tripulación, pero los tres piratas solamente se mantendrían callados hasta qué llegaría el cantinero con sus bebidas y éstos se lo tomarían de un solo trago.
Fly: estás seguro de lo qué estás diciendo?
Persona 1: si
Fly: bien, sólo una cosa... Su barco vuela?
Persona 1: no pero cuando los entregué a la marina compraré el mejor barco de todos.
Fly: bueno, no es lo que buscábamos pero servía.
Persona 1: qué? Oye idiota qué quieres deci.
No termino de hablar por qué Hiro le cortaría la cabeza con su katana, asiendo qué salga mucha sangre de su cuerpo (así cómo evangelio o Tarantino) ésto sería visto por todos los presentes lo cual todos se lanzarían a atacarlos pero éstos ya se lo esperaban, Hiro se pondría en guardia, Miles sería cubierto por una masa negra, y fly sacaría unas cuchillas de sus brazos robóticos... Luego de unos pocos minutos, se podría ver toda la cantina cubierta de sangre, cuerpos desmembrados y órganos y sesos esparcidos por todos lados, los únicos supervivientes serían las meseras y el cantinero.
Fly: -piratas novatos-
Dijo en vos baja
perdón por el desastre.Cantinero: tranquilo, no pasa nada, pero si no les molesta, me podrían pagar los vasos?
Dijo asustado, Hiro le pagaría al cantinero para luego irse junto a los otros dos. Luego de unos pocos minutos llegarían al muelle para llevarse el barco de los qué asesinaron en la taberna,
Por la noche. La taberna estaría rodeada de marines yá qué el cantinero los abría llamado después de qué los piratas se fueran, algunos marines estaría recogiendo los cuerpos y las viceras y otros no aguantarían y empezarían a vomitar, pero en eso llegaría un marine de alto rango lo cuál los demás le Ariana el típico saludo militar, esté entraría a la taberna y Veria al cantinero siendo interrogado por unos marines, esté se acercaría a ellos.
Marine de alto rango: y bien, qué les dijo?
Marine: qué sólo tres sujetos hicieron está masacre.
Marine de alto rango: y les dijo cómo eran?
Marine: no fue necesario, aquí están sus carteles de se busca.
Dijo mostrándole los carteles, el alto rango los tomaría y los vería por unos segundos.
Marine: al parecer fueron ellos señor, tres de los 18 fugitivos qué escaparon señor.
Marine de alto rango: ya veo. Quiero qué investiguen las islas cercanas y usen barcos voladores para llegar más rápido, pronto!
Marine: si señor
Dijo para irse, mientras el marine de alto rango volvería a ver los carteles.
Marine de alto rango: me aseguraré de limpiar los mares de toda está escoria pirata
Dijo para arrugar los papeles en forma de molestia
-------------------------------------------
Fin de la introducción/cap 0
ESTÁS LEYENDO
Cartoon War Piece Temporada N 1
Adventureestá historia será una parodia hacia one piece pero con Clará diferencias para saber más vallan a aclaraciones