××6××

2.9K 314 109
                                    

¡ADVERTENCIA!
Contenido explícito sexual
Lean bajo su responsabilidad, disfruten del capítulo ;)

Llegaron a su habitación, el primero en caer en la cama fue Crowley, con Aziraphale encima de él, este al instante se posicionó a horcajadas sobre la pelvis del contrario.

Continuaron besándose, Crowley no se limitaba a saborear la boca de su amado sin restricción alguna, explorando su cavidad como si de la primera vez se tratase.

Aziraphale no se mantenía quieto, una de sus manos se encontraba apoyada en la cama, pues no quería que todo su peso se recargara sobre Crowley, su otra mano comenzaba a desabrochar uno por uno los botones de la camisa del pelirrojo.

Las manos de Crowley tampoco estaban quietas, ambas se dirigieron al pantalón del rubio y desabrocho el botón del pantalón, dejando expuesto el bóxer de este.

Como si de su propio cuerpo se tratase, metió la mano por debajo del bóxer del rubio, Aziraphale se estremeció ante las heladas manos del contrario, una de ellas se dirigió a su miembro semierecto y la otra a su cadera.

—¡Mhg! —gimió el rubio. —¡Ah~! C-Crowley.

El pelirrojo comenzó a lamer el cuello de Aziraphale, mordiendo y chupando toda la extensión de piel a su alcance. Dejando un lindo collar de marcas en el cuello de este.

Su mano tomó con firmeza el miembro del rubio, este gimió sonoramente ante el brusco tacto.

Aziraphale se mordió el labio, escena que deleitó en su totalidad al pelirrojo.

Con movimientos firmes, Crowley comenzó a mover su mano a lo largo de la longitud del miembro del contrario.

La habitación se llenó de jadeos, las manos de Aziraphale se fueron a sus propias prendas, saco la pajarita de su camisa y la tiro al suelo, siguió con los botones de su chaleco y posterior a eso los de su camisa, dejando expuesto su torso.

La mirada de Crowley se paseó por la piel de porcelana, del su pareja, en su mirada se encontraron con los rojos pezones de Aziraphale, con hambre, el pelirrojo atrapo con su boca uno de los pezones, sacándole un jadeo sorpresivo al rubio.

—¡Ah! ¡Oh Crowley! —exclamó el ojiazul ante las sensaciones que el contrario le proporcionaba.

La mano de Crowley seguía en la entrepierna de Aziraphale, masajeándola, dándole la atención que necesitaba.

Comenzó a masturbarle con velocidad, el rubio se aferró a las hebras rojizas del contrario, mientras este meneaba más caderas en búsqueda de continuar con ese contacto, a su vez, la lengua de Crowley se pasaba sin pudor alguno por sus pezones, dejando una que otra mordida a su alrededor.

—¡Oh Dios mío! ¡Estoy cerca, estoy cerca! —gimio Aziraphale, sus manos se pusieron en los hombros del contrario y se aferró. —¡Crowley!

El espeso líquido se derramó entre ambos cuerpos, ambos tenían su camisa abierta por lo que sus prendas no se vieron afectadas.

Aziraphale se quedó unos segundos quieto mientras trataba de recuperar en aire, intentaba recomponerse después de tal orgasmo.

Al instante, sintió cómo el pelirrojo lo tomaba por las caderas con sus manos y empujaba su cuerpo hacia abajo, haciendo que este se percatará de su erección.

El rubio se sobresaltó, mas no se opuso, sin duda, sentir tal tacto lo hacía ponerse más caliente de lo que ya estaba.

En un brusco movimiento, se vio estampado contra el colchón de la cama con Crowley de él, mordiendo su cuello y restregando su erección en el culo de este, lo único que lo separaba eran sus pantalones.

Take Me To Church [Ineffable Husbands AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora