Capitulo 3: los restos

1 0 0
                                    

[hola, me tarde pero fue porque me quedé sin inspiración pero ya volvió así que aquí está, que lo disfruten]

*Continuamos donde quedó, Samuel estaba recostado en el suelo y así se quedó dormido por bastantes horas pero luego fue despertado por Perro el cual se veía algo preocupado [este estaba en su forma de perro de toda la vida]*

Perro: Samuel estás bien, llevas durmiendo por más de 5 horas.

Samuel: son solo cinco horas, no veo problema con eso.

Perro: si pero literalmente dormiste por casi todo un día completo si contamos tu desmayo.

Samuel: no te preocupes, no soy un hueso fácil de roer, si me desmaye fue porque no he comido en años.

Perro: tu comes?

Samuel: si pero no por necesidad, aunque aún así me da más fuerzas el comer.

Perro: genial, oyes quieres conocer a Pablo, el acaba de despertar.

Samuel: seguro.

*Luego de eso ambos fueron a un cuarto del segundo piso donde se encontraba la habitación que le asignaron a Pablo*

Perro: déjame entrar primero luego cuando te llame entras.

Samuel: me parece bien.

*Perro solo entraría a la habitación para encontrarse a Pablo el cual estaba ordenando su nueva habitación*

Pablo: hola Perro, como te sientes?

Perro: yo debería preguntar eso, yo estoy bien pero mírate ya caminas como si nada.

Pablo: si muchas gracias por ir hasta ese lugar por el ajolote.

Perro: no fue nada, no te podíamos dejar morir sin intentar algo.

Pablo: si, que te parece este lugar.

Perro: me parece genial, y más el que Gabriel nos deje quedarnos a vivir aqui.

Pablo: si, pero según me cobró Gabriel las provisiones se acabaron super rápido así que me encargo el conseguir más provisiones, tengo planeado regresar a la ciudad, según escuché en mi camino las personas regresaron para intentar empezar de nuevo y con ello abrieron locales de comida así que podremos comprar hay.

Perro: me parece bien, vamos entonces antes de que se haga tarde, pero antes que nada te quería presentar a Samuel- Samuel no entro por la puerta dejando a Perro esperando por un rato hasta que salió y encontró a Samuel dormido- que haces dormido de nuevo?

Pablo: déjalo de seguro tiene que descansar mucho, ya luego que regresemos aver si lo encontramos despierto.

Perro: está bien, llamo a Gato para que vaya con nosotros?

Pablo: déjalo de seguro también está dormido, solo seremos tu y yo como antes.

Perro: es cierto, bueno está bien vámonos.

Pablo: espera deja le aviso a Gabriel que nos vamos.

Robot 6: no se preocupe yo me encargo de avisarle.

Pablo: muchas gracias, bueno vámonos ahora sí.

*Ambos se fueron en dirección a la ciudad más cercana aunque en el camino tuvieron problemitas*

Perro: y luego un sujeto apareció de la nada golpeando al tipo, aunque no se cómo debilitó bastante al tipo pero cuando dimos un parpadeo desapareció y con eso pudimos darle más batalla hasta que- escucharían ruidos cerca- escucho alguien cerca y creo que no tiene buenas intenciones.

Las Flipantes Aventuras De Pablo Y Sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora