Ya heran las 11 de la mañana y apenas estaba despertando Pablo caminando flojamente por los pasillos en dirección a el comedor encontrándose con Perro y Gato los cuales también acababan de despertar.
Pablo: buenos dias, que hay para almorzar?
Gato: frijoles enlatados- pasando le una lata ya abierta.
Pablo: gracias, y los demas?
Perro: afuera, fueron a revisar los restos del robot al que enfrentamos cuando llegamos aqui.
Pablo: para que?
Gato: no se, rescatar algo útil como su capacidad de adaptación supongo.
Pablo: ok ya entendí, pero y ese tal Samuel también esta con ellos?
Perro: si.
Pablo: espero por fin hablar con el, llevo intentándolo desde ya 2 dias, esta durmiendo o no esta.
Gato: pues mejor apúrate porque puede que ya este por dormirse de nuevo.
Pablo: tienes razon- comeria los frijoles muy rapido que se empezaria a ahogar pero se le paso rapido, luego de eso fue afuera donde estaban Gabriel, Jose y Samuel- hola muchachos como estan.
Gabriel: hola Pablo, pues casi todo bien.
Pablo: porque casi?
Jose: veras, segun me conto Gabriel ustedes partieron en dos al androide.
Pablo: aja, aunque bueno fueron Perro y Gato.
Jose: no importa quien fue, veras nos esta faltando una mitad, y curiosamente es la que incluia el nucleo.
Pablo: osea que el robot sigue vivo?
Gabriel: eso parece, Samuel fue a buscar a los alrededores hace rato pero no encontro nada.
Samuel: a si, puede que alla visto un rastro de aceite formando un camino, o hueso creo jeje.
Jose: como que crees aver visto un camino de aceite, por que no nos lo dijiste antes, o porque no quemaste el aceite aver si de casualidad lo llegaba a quemar.
Samuel: dije que eso creo.
Gabriel: ya dejenlo asi, de todos modos si vuelve los sistemas de seguridad se encargaran de el.
Jose: y si no es el cazo?
Gabriel: pues lo enfrentaremos ni pedo.
Pablo: si de todos modos es solo una maquina, no creo que tenga la suficiente fuerza como para vencernos de nuevo, cuando vi que se enfrento a Perro creo que incluso estaba en desbentaja asi que- repentinamente se escucho una explocion en la entrada de la fabrica, todos fueron a ver encontrandose con un monton de personas- que estan haciendo?
*todas las personas hablarian a la vez*
saludos, hemos venido aqui a reclutarlos para enfrentar una amenaza de una gran escala.
Gabriel: pero porque explotaron la puerta >:v
las maquinas no nos permitian el paso, nos atacaron asi que nos defendimos.
Jose: pero para que nos quieren reclutar?
ya se los dijimos, vamos a enfrentar una gran amenaza que podria llegar a convertirce en una nivel mundial.
Pablo: pero para que nos necesitan, ustedes ya parecen ser muchos.
suficientes preguntas, vendran con nosotros a las buenas o a las malas, ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes Aventuras De Pablo Y Sus Amigos
AbenteuerPablo es un joven que habita en un mundo sumido en el conflicto pero por cosas del destino consiguio poderes con los cuales intentara traer paz a su mundo, pero no sera tarea facil ya que otras personas y razas poseen poderes aunque no todos tienen...