*continuariamos donde lo dejamos, todos se comenzarian a levantar para preparar algunas cosas para llevar a la playa pero de pronto una pregunta se hizo presente en la mayoria, como rayos van a ir a la playa si no tienen un transporte*
Gato: Pablo tengo una duda.
Pablo: cual es?
Gato: como iremos a la playa si no tenemos carro?
Pablo: no te preocupes Gato tenemos la maquina de teletransportacion de Jose, con ella podemos ir a donde sea que Google Maps nos deje.
Jose: perdon por interrumpir pero no sera posible.
Pablo: que?
Jose: si veras, la maquina consume un montón de energía la cual ya no poseemos ya que enviamos al gorila de vuelta a su casa, la maquina tardaría aproximadamente un año en recargarse así que esa ya no es una opción.
Pablo: uf que problema, bueno pues...
Gabriel: no se preocupen yo tengo la solucion, siganme a la parte tracera de la fabrica.
*todos fueron a la parte tracera de la fabrica encontrandose con algo cubierto por unas sabanas*
Gabriel: como algunos sabran esta hera una fabrica de autos asi que como no ivamos a tener un auto, pero este no es cualquier auto- destaparia el bulto mostrando una camioneta bastante grande- lo llame el GEFANTE!!, esta hecho con el material mas duro que logramos conseguir con un motor de- seria interrumpido.
Gato: ok esta muy bonito y todo pero porque se llama Gefante?
Gabriel: pues veras, me inspire en un elefante para hacerlo, ya que los elefantes tambien son usados como medio de transporte, lo hice lo mas resistente que pude por la gruesa piel de estos animales de hecho tambien por eso tiene ese color, le di una potencia superior a la de un elefante incluso tiene una trompa para evitar choques de cualquier direccion o para enderezar el auto si se llega a voltear, y la g es por mi nombre.
Perro: que genial.
Samuel: no se que decir.
Pablo: si funciona?
Gabriel: claro, ya le hice las pruebas necesarias, tambien es completamente seguro asi que no se preocupen, bueno suban sus maletas atrás.
Jose: creo que yo me quedare aqui.
Gabriel: vamos Jose, no has salido mas alla de la ciudad, esta es una gran oportunidad, sirve que puedes encontrar algo util en el camino.
Jose: bueno es cierto, ya enciende a ese elefante que sera un viaje largo.
Pablo: es cierto, no se olviden de nada, recuerden que es probable que los puestos de comida ya no esten abiertos asi que suban esa parrilla con cuidado, también la llelera ponganla arriva asi muy bien, bueno ya esta todo va monos.
* luego de subir algunas cosas al Gefante comenzarian a tomar rumbo a las playas de Mazatlan durando en un viaje de 6 horas, lo malo es que no habia ningun puesto de comida a la vista, pues era obvio viendo como estan las cosas en el mundo pero al final llegaron y lo primero que hicieron fue poner la parrilla*
Gabriel: estas chuletas estaran en un rato, por mientras coloquen las casas de acampar.
Samuel: ya esta, fue muy facil de hecho- las casas de acampar estaban clavadas por huesos de Samuel- bueno nos avisas cuando esten.
Gabriel: este si esta bien.
*todos comenzarian a mirar al horizonte a jugar vencidas y nadar obvio aunque de repente un enorme cangrejo salio de la orilla intentando atacar a Pablo pero otro cangrejo mas pequeño apareceria para comenzar a luchar, los presentes solo formarian un circulo alrededor de los cangrejos y comenzarian a apostar*
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes Aventuras De Pablo Y Sus Amigos
AventurePablo es un joven que habita en un mundo sumido en el conflicto pero por cosas del destino consiguio poderes con los cuales intentara traer paz a su mundo, pero no sera tarea facil ya que otras personas y razas poseen poderes aunque no todos tienen...