[hola soy yo de nuevo, ya aprendí a usar las letras negritas pero seguiré hablando con estos paréntesis pero eso no tiene nada de importancia xd así que empezemos]
Continuamos donde lo dejamos, con nuestros protagonistas del día de hoy llendo hacia una feria la cual desconocen su paradero y solo caminan en la dirección donde lo escucharon mencionar.
Gato: seguro que fue por aquí donde se dirijian esas personas?
Perro: si fue por aquí, se dirigían a la dirección en la que vamos.
[Por cierto estos estaban en su forma animal o original como le quieran decir]
SGOD: por cierto, para que nos dirigimos a esa feria?
Gato: estamos llendo a esa feria ya que perro dice que van a mostrar un ajolote el cual ocupamos para que Pablo se pueda recuperar.
SGOD: y para que quieren curar a Pablo?
Perro: porque es nuestro amigo, aunque yo lo considero mi familia ya que el me crío desde que era un cachorro.
SGOD: y porque lo hizo?
Perro: no lo sé, creo que mi madre la avían sacrificado y el se quedó con migo, no se porque pero hasta ahora me a cuidado muy bien y es mi turno de devolverle el favor al ayudarlo.
SGOD: tu también lo consideras familia Gato?
Gato: si, el también me crío desde que era cachorra aunque desconozco el porque me cuido, tal vez por lástima no lo sé.
SGOD: interesante, detecto una forma de vida a 2 metros detrás de aquel árbol.
Perro: yo iré a ver, hola amigo solo queremos saber si...
Gato: que pasa todo bie...
???: Hola?
Gato: porque eres un esqueleto?
???: No lo sé, porque eres un Gato que habla?
Gato: bueno a mí se me fue otorgada esa capacidad pero tú qué?
???: Yo estoy cargando con una maldición-mientras lo decia seriamente pero luego paso a un tono mas tranquilo- pero bueno que me cuentan?
SGOD: un gusto soy SGOD, estamos en búsqueda de una feria en la que van a exponer a un ajolote y lo necesitamos para que nuestro amigo pueda recuperarse.
???: Entiendo yo puedo decirles donde está.
Gato: enserio sabes dónde está?
???: Si o acalcio lo dudas- dijo mientras intentaba contener su risa.
Gato: que mal chiste.
Perro: está bien tu puedes guiarnos si quieres.
Gato: espera perro lo acabamos de conocer, no sabemos si planee algo.
???: Tranquilos no les robaré ni un hueso.
SGOD: yo también creo que es buena idea seguir al esqueleto, es más seguro que seguir usando el olfato de perro y además el tiempo sigue corriendo
Gato: bien, guíanos.
???: Muy bien, sigan me por acá- camina a dónde una colina para luego tirarse.
Gato: bueno hay quedó, prosigamos con tu nariz.
SGOD: -este se aproximaria a la colina para luego decir- el esqueleto sigue con vida y por lo que parece nos está haciendo señas.
Gato: que es lo que dice?
Perro: aver, dice que saltemos y rodemos que no pasará nada.
Gato: no creo que funcione así- pero solo vería como perro y SGOD saltaban rodando por toda la pendiente que avía llegando hasta abajo.
ESTÁS LEYENDO
Las Flipantes Aventuras De Pablo Y Sus Amigos
AventurePablo es un joven que habita en un mundo sumido en el conflicto pero por cosas del destino consiguio poderes con los cuales intentara traer paz a su mundo, pero no sera tarea facil ya que otras personas y razas poseen poderes aunque no todos tienen...