Capítulo II
~Kick Back~Me levanté poco a poco. Ese sueño si que fue demasiado extraño y se sintió demasiado real... estoy demasiado cansado.
— ¿Adrien?
Mi teléfono estaba debajo de mi almohada, lo revise y al parecer eran las 4:45 de la mañana.
— <<Es verdad... voy a llegar tarde al trabajo — pensé con resignación — No quiero ir>>
Me incorporé y traté de ponerme de pie. La cabeza me dolía igual como si de una resaca se tratase, todo me daba vueltas y vueltas. Al tratar de ponerme de pie, inmediatamente caí al suelo y me golpeé de lleno el rostro.
— ¡Adrien! ¡¿Que pasa?! ¡¿Estas bien?!
Me tiemblan las manos y piernas, siento que no las puedo mover... pero ayer solo me tomé una cerveza para la cena y nada más.
— Agua.... necesito agua... un puto vaso de agua—
Mi departamento no es muy grande, solo son tres habitaciones no muy grandes, una que sirve como sala y cocina, un baño y otra en donde está mi cama. Pero siento que esta más grande ¿será efecto del alcohol?
Me incorporé nuevamente ya que mis piernas poco a poco fueron respondiendo e instintivamente camine hasta el baño.
Necesito darme una ducha y alistarse para ir a trabajar, si llego tarde otra vez me descontarán parte de mi sueldo semanal y aún no e pagado el gas y mañana seguramente llega el recibo de la luz.
Al llegar al baño, directamente bebí un poco del agua del grifo y arroje un poco también en mi rostro para tratar de despertarme.
Al abrir completamente mis ojos, observé en el espejo del baño a alguien completamente diferente a mi. Quien se reflejaba en el espejo era un preadolescente guapo, rubio y de ojos verdes.
Todo esto se sentía tan real y a la vez parecía ser un sueño. Pero lo mejor no era el como me veía, si no el como me sentía. Las consecuencias de beber, fumar y de tener una mala alimentación, las cuales ya me habían cobrado factura ya no estaban.
— <<Nada de eso fue un sueño, de verdad estoy en otro mundo >>—
Ahora tenía el cuerpo de un preadolescente guapo y saludable, estaba en otro mundo empezado una nueva vida sin preocupaciones y problemas del tercer mundo.
— <<Eso quiere decir que ya no tengo que ir a trabajar... ¡Que genial!>>—
Esto se sentía demasiado bien, me sentía tan feliz que me eché a reír sin parar, y sin duda alguna disfrutaré mientras estoy aquí.
— .... Adrien ¿Te sientes bien?— escuche una voz al lado mío con un tono de preocupación, giré mi cabeza para poer verlo — te estas comportado de forma extraña.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir ~ Malereader ~
Aksi~Deseo ser feliz por siempre, deseo una vida libre, deseo arruinarlo todo y poder deshacer al final~