Octubre 20, 2014
Narra Verónica:Junto a ella todo era diferente, todo cobraba sentido; el aire se sentía limpio, puro, y las hojas de los árboles se movían de un lado a otro como en una danza sagrada. Cuando ella estaba el tiempo se detenía, su sonrisa me hipnotizaba de tal manera que me hubiera quedado a vivir para siempre en ella. Y estar entre sus brazos era como dormir en una nube, en completa paz y calma absoluta.
Narra Verónica:
Son las 6 de la mañana y el inquietante sonido de mi alarma inunda la habitación. Otra noche de insomnio. Otra noche en la que los recuerdos de mi ayer me atormentan. Otra noche en la que me persigue su imagen, en la que martirizo mi alma con el recuerdo de su sonrisa, de su olor, de su sublime serenidad. Esa serenidad que me hacía sentir viva, que me despertaba el alma y que me hacía renunciar a todo solo por estar con ella. Ya basta Verónica. Fuiste una estúpida. Todo esto es por tu culpa, si la hubieras valorado de la manera en la que ella lo merecía no estarías aquí en tu cama a las 6 de la mañana lamentando lo que no pudo ser, tus mañanas serían diferentes despertando junto al amor de tu vida. Fuiste cobarde y el miedo pudo más que tú.
Froto mis ojos y me levanto de la cama con dirección hacia el baño. Me miro en el espejo y mi aspecto es un completo asco, las enormes ojeras por la falta de sueño ocupaban la mitad de mi cara. Me lavo los dientes rápidamente y me meto a la ducha. La abro y cierro mis ojos, de un momento a otro, enormes lágrimas comienzan a caer por mi cara mezclándose con el agua. Comienzo a llorar de una manera incontrolable mientras deslizo mi cuerpo lentamente hacia el piso –¡¿Por quééééééé?!–, un grito desgarrador desde lo más profundo de mi ser hace resonar el eco del baño. Me abrazo a mi misma y me entrego al llanto, aferrándome a este dolor que me carcóme el alma y aflige mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Amar y Vivir (VerAna)
Fanfiction𝘈𝘮𝘢𝘳 𝘺 𝘝𝘪𝘷𝘪𝘳 cuenta la historia de amor entre Ana Gabriel y Verónica Castro. Tomando elementos de la vida real de dichos personajes, con algo de ficción pero con mucho romanticismo. Espero les guste y disfruten mucho esta historia. Atte:...