4

314 22 5
                                    


Si no leas lo siguiente:

No he subido por dos razones.

1* Porque no sé como acomodar las IDEAS aleatorias que se me vienen en momentos del día.

2* Es una huelga hacia mí misma porque una personita en instagram (monikabebechikis) me estuvo jodiendo la existencia con que "quería ser como yo" pero de forma ESTÚPIDA NIVEL DIOS. Cuando le conteste que de donde había salido, se hizo otra pinche cuenta & comenzó a insultar muchas de mis fotos, que tuve que eliminar por tantas pendejadas de su parte. Si ella es de Wattpad, matenla de mi parte porque hasta me amenazó la cabrona.
Estoy más que cabreada, yo sé que no les importa, pero meh, es para que no hagan pendejadas como estas. Neta. Las amo & gracias por dedicarme tiempo. Hoy habrá un capítulo para terminar la huelga.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

"Todavía"

Yayo: Panchebria... Ya no estés así. Creeme que el que debería que estar molesto, seria yo.

Tú: Tengo que hacerlo. -- Saca su teléfono.

Yayo: __________... ¿Qué vas a hacer?

*Llamada*

Tú: -- Pone el teléfono cerca de su oreja. -- ¿Yunie? Pasame a Guillermo.

Melissa: ¡Amiga! Que gusto.

Tú: Pasame a Guillermo.

Melissa: ¿Para qué lo quieres?

Tú: ¡Hazlo ahora!

Melissa: ¡Uy! Relajate _________. Ya lo hago. ¿Vale?

Guillermo: ¿___________?

Tú: ¿Porque cojones estabas pensando al poner las preguntas?

Guillermo: ______________ yo no...

Tú: ¡No te hagas el tonto, Guillermo!

Guillermo: ¿Qué quieres decir con eso?

Tú: ¿Es neta?

Guillermo: Aha...

Tú: Deja mi vida en paz. En serio.

Guillermo: No sé de qué hablas.

Tú: Me sigues en Twitter, claro que lo sabes.

Guillermo: ¿Puedes escuchar?

Tú: Eres increíble. No puedo creerlo. Nunca has dejado que yo sea feliz.

Guillermo: _________... Yo...

*Termina la llamada*

Yayo: ¿Le hablaste a ese infeliz?

Tú: Ya me tiene hasta el copete. No te apures, fue rápido & no querrá volver a verme.

Yayo: ¿Eso crees?

Tú: Vamos a ver la película. Por favor.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||

Todo estaba bien para todos los del NoMeRevientes Crew, disfrutando la playa & los paisajes que la madre Tierra les brindaba.

Laura: – ¿Casi un año ________? – Dice recostándose sobre la toalla de playa.

Verónica: – No manches, ya ni yo ________. –

Tú: – Gracias por su apoyo, ni las Panchebrias me tratan tan bien.

Ella Es Mía (Yayo Gutiérrez) Temporada Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora