19

225 19 17
                                    

Vamos casi por las más de 2000 leídas.

"Me Gusta Samuel"

Un mes. Un maldito mes. Separados a millas de distancia. __________ fingía sonreír con sus nuevos amigos. Mientras que Yayo mostraba esa misma falsa sonrisa ante la cámara & en la calle. Ambos se tiraban a llorar cada noche, mirando al cielo, pensando por un fugaz momento que el otro miraba con delicadeza la misma estrella, pidiendo el deseo de reencontrarse.

Wendy: ¡_________!

Tú: Ah, ¡Hola Wen!

Wendy: ¿Está Samu?

Tú: Si. Está grabando un gameplay con Melissa. ¿Quieres ir?

Wendy: Con esa tipeja ahí, ni loca.

Tú: Vale. Vamos a la sala. - Se dirigen a un sillón blanco de piel.

Wendy: ¿Puedo confiarte algo __________?

Tú: Lo que gustes.

Wendy: Me... Me gusta Samuel.

Tú: ¿En serio? ¡Ya lo suponía!

Wendy: ¿Sí?

Tú: La forma en que le miras, te delata. Ahora entiendo porqué no te cae Melissa.

Wendy: Esa zorra. No quiere a Sami.

Tú: ¿Ah?

Wendy: Sólo esta con él por... Am...

Tú: ¿Por quién?

Melissa: Si... ¿Por quién Melissa? - Entra tomada de la mano del pelinegro.

Wendy: Yo... Ah...

Melissa: No digas mentiras. Yo quiero mucho a mi Samu. No es mi culpa que estés celosa.

Wendy: No estoy celosa. Son inventos tuyos.

Melissa: No me hace gracia tu comentario reinita.

Wendy: - Se pone frente a ella. - Tú no amas a Samuel. Tú estas con él nada más para estar cerca de Guille.

Samuel: ¿Qué dices?

Wendy: Samu, ella te aceptó porque Willy la ha rechazado. No es más que una zorra trapadora. - Recibe una cachetada de Melissa.

Melissa: ¡Te odio! Sam, no le creas. No asimiló que estas conmigo.

Samuel: Estabas. Vete por favor Meli.

Melissa: Samuel... Dejame explicarte.

Wendy: ¡Ha!

Samuel: Wen... Tú igual vete. Quiero, quiero estar solo. - Se va con unos ojos llorosos. ¿& cómo no? Le acaban de quitar de una forma fea la ceguera de amor.
Te encaminaste tras él.

Tú: Samuel...

Samuel: Quiero estar solo _____________.

Tú: No te voy dejar solo. Te he tomado cariño. No quiero que te deprimas.

Samuel: Ay peque... Gracias. Eres una gran amiga. Pídeme lo que quieras.

Tú: Perdón por tomar ese favor ahora, pero lo necesito.

Samuel: Dime.- Limpia su mejilla & escucha con atención.

Willy no ha dejado que ingreses a redes sociales ni te deja llamar a tus familiares. Le propones ir a un teléfono público. El muchacho acepta & salen del apartamento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Verónica: Hola Yayuas.

Yayo: Hola.

Verónica: ¿Estás bien?

Yayo: Igual que ayer. Ya sabes.

Verónica: En el vídeo de ayer no se notaba tu tristeza.

Yayo: A veces pienso que ella verá mis vídeos. Por eso sonrío.

Verónica: ¿Ya comiste? - Él niega con la cabeza. - ¿Qué esperas? Yo nada más vine a ver cómo estabas & si no habías hecho algo estúpido.

Yayo: Gracias por apoyarme Verónica.

Verónica: Somos amigos. ¿No? Bueno, me voy, se me hace tarde para ir al preescolar.

Yayo: Suerte con tus alumnos.

Verónica: Oh... Espera. - Se detiene & coge su móvil.

* Llamada *

Tú: ¿Hola?

Verónica: ¿Quién habla?

Tú: No digas nada. Sólo escucha: Estoy bien. Destruida por no tener a Yayuas. Pero quiero seguir con mi vida. Me va a doler dejarlo atrás, pero no quiero saber de nada ni nadie por un tiempo.

* Fin De La Llamada *

Verónica: ¿__________?

Yayo: ¿Quién? ¿_________? ¡Dame el celular!

Verónica: Colgó.

Yayo: ¿Qué te dijo?

Verónica: Que... Esta bien. Pero que no quiere saber de nadie por el momento. Que otro día llamará.

Yayo: ¡Al fin! ¿No te dijo dónde estaba?

Verónica: No. Yayo, ¿puedo decirte algo?

Yayo: ¿Qué?

Verónica: Ella me dijo que quiere seguir su vida... Sin ti.

Yayo: ¿Qué?

Verónica: ¡Ni se te ocurra levantarte! Le hablo a José & a Strecci para que te Amarren a la cama. Sigues muy delicado de tu pierna, Eduardo. Lograron salvarla.

Yayo: ¡Me importa un casquete! - Vio cómo la pelinegra escribía en su teléfono. Minutos después, llegaron los mencionados.

Pepe: No me preocupes a la futura señora Salazar, Gallo.

Strecci: ¿Se van a casar?

Pepe: Le pediré matrimonio pronto. No quiero que mis hijos nazcan & luego nos casemos. Al menos estaremos juntos por el civil. La pachanga de la iglesia la haremos luego.

Strecci: ¡Ponte quieto Yayo!

*********************************************************

Tú: Sólo una cuenta.

Samuel: Pero, __________. Guille me asesinará. Te estamos ayudando.

Tú: Lo estoy logrando. - En otra vida. - Anda barbón.

Samuel: - Suspira. - Vale, vale. Pero debe tener otro nombre.

Tú: Brisia Fabiola De Luque.

Samuel: Ese es mi apellido.

Tú: Nadie lo notará. Creerá que soy una fan loca tuya. - Sonríes & miras cómo Samuel ingresa datos.

Samuel: Lo único que no puedes hacer, es ingresar a las plataformas de los canales de NoMeRevientes.

Tú: No me interesa. Mejor para mí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola. Esta muy bonito el capítulo. La verdad, bromeo. XD

Vienen cosas muy monas. ¿Quieren el especial antes o después del capítulo 20?

#PandiKames®

Ella Es Mía (Yayo Gutiérrez) Temporada Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora