13

249 19 2
                                    

Recomendación: El Vecino Retard
Autora: MileeMM

Demora, ¿ahora qué? Los fucking creppers & zombies se metieron a mi casa en minecraft. D: Tan chula que estaba.

No bromeo. Ahora es un fucking castillo.

"Un Día De Locos"

* Horas Antes *

Tú: ¡Mamá! -- La abrazas efusivamente.

Yaneth: Mi niña. Me da gusto verte.

Tú: A mí igual. ¡Que bueno que han venido para la boda! Su habitación esta preparada. ¿& papá?

Yaneth: Se encontró a Eduardo. Lo invitó a su apartamento & en un rato viene con las maletas. -- Suspira. -- ¿Ibas a salir?

Tú: Sólo preparo mis cosas para la noche.

Yaneth: ¿Te irás a tu despedida de soltera?

Tú: Eh... Si. -- Rascas tu nuca con algo de inseguridad.

Yaneth: Cuidate mucho. No quiero que te pongas ebria. Ya conozco esas cosas.

Tú: Ay mamá...

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Verónica: ___________... Oye... -- La zarandea un poco. -- Son las 9 de la mañana. Helen vendrá a maquillarte & peinarte en media hora. -- Bosteza.

Tú: No voy a hacer algo hoy. Dile que después...

Verónica: -- Abre los ojos, se incorpora & mira perpleja a su cruda amiga. -- ¿De cuál fumas? ¡Hoy es la boda!

Tú: ¡Mierda! ¡Joder! -- Salta de la cama & toma las cosas que ya había dejado preparadas en la noche anterior. -- Tú, arreglate, no sé. Necesito que no me hables mucho, sabes que me pongo muy tensa en estos eventos.

Verónica: Vale.

====================================

Saliste de la ducha, te pusiste un sexy conjunto que habías escogido en uno de tus tantos recorridos en las tiendas del centro comercial. Encima tenías una blusa sin tirantes & un short cómodo junto con un par de sandalias.

En cuanto escuchaste el timbre de la puerta, fuiste lo más rápido posible.

Tú: Helen, llegaste temprano, puedes...

No terminaste de hablar, fuiste detenida por unos labios de alguien que ya conocías: Eduardo Gutiérrez.

Yayo: Buenos días mi amor.

Tú: -- Sin abrir los ojos. -- Eduardo. -- Suspiras. -- Buenos días.

Yayo: -- Te sostiene de la cintura. -- No quiero que te pongas nerviosa hoy. Es nuestro día. Siempre esperé el momento para casarme contigo desde que aceotaste ser mi novia. Ya te conozco. De mi parte sabes que saldrá perfecto. Con estar contigo, mi día ya es perfecto.

Tú: Te lo prometo. No se qué haría sin ti, Eddie. Te amo.

Yayo: Igual te amo. -- Se vuelven a besar.

Helen: Ay que tiernos. Pero, lo siento cariño, tienes que decirle al novio que se retire. No puede verte hasta la hora.

Tú: Ok Helen. -- Lo miras fijamente.

Yayo: ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

Tú: No. Solamente quiero quedarme con tu cara grabada hasta que te vea en el altar.

Yayo: Te doy algo mejor... -- Te toma de la cintura & te da otro beso. Sentías las ganas de huir con él & casarse en un registro civil a escondidas. Pero no. Tenían la fiesta & los invitados. -- Te juro que nunca te voy dejar de amar.

Tú: Ni yo te dejaré de amar, Panchebrio.

Yayo: Siempre serás mía con o sin papel.

Tú: & tú siempre serás mío con o sin papel.

Yayo: Moveré el mundo para encontrarte.

Tú: & yo no me moveré de lugar para que me encuentres.

Yayo: Te amo chaparra.

Tú: Te amo chaparro.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Tú: ¿&? ¿Qué tal me veo?

Verónica: __________... ¡Eres hermosa!

Tú: ¿Si?

Yaneth: Ay _____________, hija... -- Limpia un par de lágrimas de su mejilla derecha.

Helen: Ya cumplí. Te ves divina _________. & no usamos mucho maquillaje. -- Tomó su maleta & se marchó. -- Chao.

Tú: ¡Lu! Trae el espejo largo de mi habitación. -- Lo coloca frente a ti. -- Dios... No es... No es posible.

Pilar: Sé que es difícil amiga. Pero no llores. haz lo después de la ceremonia & la sesión fotográfica.

Tú: No puedo creer que me vaya a casar con Eduardo.

Verónica: Pues cree. ¡Te vas a casar!

Tú: & eso es para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:) Ya no estoy enojada. Bueno si. Pero poquito. :) Yolo.

El salseo comienza. No me haré cargo de traumas. La siguiente parte la he pensado desde la primera temporada. No cambiaré NADA.

¿Tienen papel higiénico?

Preparen su almohada.

#PandiKames®

Ella Es Mía (Yayo Gutiérrez) Temporada Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora