18

191 18 15
                                    

"Comenzando"

Samuel: __________... ¿Quieres comer?

Tú: No.

Samuel: Mira, te he traído el desayuno. Tiene frutita & leche.

Tú: Samuel... Por favor.

Samuel: Tienes que probarlo. He elegido lo mejor para ti.

Tú: - Suspiras. - Gracias Samu.

Samuel: __________, yo solamente quiero ayudarte.

Tú: Nadie me puede ayudar Samuel.

Samuel: Por lo menos intenta dejarnos a Willy & a mí. Lo único que queremos es que superes lo que te ocurrió.

Tú: - Tomaste una fresa & la mordiste. - No sé. Tengo hecho un lío mi mente.

Samuel: - Hace contacto visual. - Si no funciona, te prometo que podrás quedarte en la habitación el tiempo que quieras.

Tú: ¿Lo prometes?

Samuel: Yo nunca rompería una promesa, peque.

Tú: Oh Sami, ¿qué haría sin ti? - Lo abrazaste con efusividad.

Samuel: - Corresponde tu abrazo & besa tu cabello. - No voy a fallarte.

Tú: Ya lo veremos. - Te separaste del él. Sonreíste.

Samuel: Bien. - Ríe. - Eso es un comienzo muy bueno. ¡Vamos!

Tú: Basta. - Reíste Igual. - Deja el desayuno.

Samuel: No me iré hasta verte comer todito. - Cruza de brazos.

Si. Tal vez no sea tan mala idea... Pero tengo mis dudas. No estoy lista para tener mi vida sin Eduardo.

=======================================================

Verónica: Hola Pao. ¿Qué pasa?

Paolo: Te traje unas cosas que dejaron allá abajo. - Muestra unas cajas.

Verónica: Oh, gracias. Estaba esperando estos paquetes.

Paolo: ¿& qué traen?

Verónica: Cosas para los bebés. Tú sabes.

Paolo: En realidad no, pero bueno.

Verónica: ¿Me veniste a visitar o qué?

Paolo: Vine a ver a Yayo. Pero Demián me pidió traerte esto.

Verónica: Vaya. Pues gracias.

Paolo: ¿& tú? ¿Porqué no has ido a ver a Yayo?

Verónica: Tengo muchos asuntos... Entre el preescolar, la florería, José & mi embarazo... Es complicado. - Hace una mueca.

Paolo: Lo estas evadiendo.

Verónica: - Acomoda un mechón de su cabello. - Claro que no.

Paolo: No mientas. - Se sienta en el pequeño sillón & la invita a tomar asiento. - Ven.

Verónica: ¿Qué?

Paolo: No nos llevamos tan bien los dos. Pero, eres la mejor amiga de mi hermana. Yo sé que la extrañas. Quieres evitar a toda costa que le suceda algo a tus hijos, pero, ¿no has pensado en cómo esta Yayo? Mujer, él esta destruido psicológicamente. Necesita todo el apoyo de nosotros. No puedo con el paquete tan grande. Odio ver llorar a las personas.

Verónica: ¿& qué quieres que haga? José no me ha dejado llorar como he querido desde el día que nos enteramos. Me lleva a terapia. Entiendo su preocupación por los niños, ¿pero yo? ¿Dónde queda el inmenso dolor que tengo al no saber un poco de mi mejor amiga?

Ella Es Mía (Yayo Gutiérrez) Temporada Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora