INTERWIEW NOVELESCO * SEGUNDA PARTE *

175 15 13
                                    

PARTE DOS.

REGRESAMOS. Esta es la segunda parte del "Interview Novelesco"

Todos los derechos reservados. La idea es 100% mía.

PandiKames: Tenemos a Verónica, José, Melissa, Wendy, Paolo & a nuestro querido Mangel. No crean que el salseo termina. Pues, les tengo a unas personitas que están desesperadas por salir a escena. Pero antes, me gustaría responder un par de preguntas que me hicieron:

¿Habrá tercera temporada? No sé quién les da spoilers... Pero Si. ¡TERCERA TEMPORADA!

¿Cuántos capítulos faltan para terminar la temporada? No tengo ni puta idea.

¿Por qué dejas que ____________ & Yayo sufran? Porque tengo muchas ideas que no se pueden hacer si los dejo juntos.

¿Matarás de verdad a alguien? No. Esta vez no mataré a nadie de la novela. A no ser...

¿Meterás al chino a la cárcel? No doy spoilers. Aparte de que no vamos ni a la mitad.

¿Por qué no actualizaste? Se fue la luz en la colonia & no tenía internet el vecino.

Prosigamos, ¿quieren? El siguiente ya lo conocen, muchas lo aman, otras no tanto; él es... ¡Samuel De Luque!

Samuel: ¡Hey, muy buenas a todos!

PandiKames: Samu... ¿Cómo ven los chinos?

Samuel: No lo sé. ¿Qué clase de pregunta es esa?

PandiKames: La pusieron en twitter. Bueno, mejor dinos: ¿Te inyectas aceite para carro para tener esos braz...? ¡Paolo! ¡Deja de mandar preguntas!

Samuel: No lo hago, macho. Deberías hacer ejercicio, te hace falta. Aparte de comer vegetales.

PandiKames: Perdón Samuel.

Samuel: No hay mala leche contigo, ¿vale?

PandiKames: Dejen que pase Guillermo Díaz. ¡Vamos! Hey, hey, no me lo abucheen.

Guillermo: Dejalas. Tú sabes que estas escribiendo bien mi papel. Por eso creen odiarme a mí.

PandiKames: Tus preguntas debieron ser traducidas. No entiendo por qué estaban escritas en chino; ¿Puedo deportarte a China? Otra: ¿China es bonito? ¿Por qué abandonaste China? ¿A poco no te gustó?

Guillermo: Vaya... No soy de China. Sería interesante, pero no soy de ese sitio. Es bonito. No me deportaron ni me fui.

PandiKames: ¿Por qué le mentiste a Yayo en el capítulo 18?

Guillermo: Porque... Porque PandiKames no me deja decirlo. Sería un adelanto que jodería toda la novela.

PandiKames: ¿En verdad amas a ____________?

Guillermo: Hago muchas novelas junto a ella. Pero tendría que tratarla un poco fuera de tantos personajes que tiene. & respecto a si la amo en la novela... Según la autora, no puedo spoilear.

PandiKames: Gracias Willy, eres un amor.

Guillermo: No, de nada Faby.

PandiKames: Escuché que la primera mitad de Rubelangel estaría aquí: ¡Ven Rubén!

Rubén: Hola, hola.

PandiKames: ElRubiusOMG. Wow.

Rubén: Hoy vengo como Rubén.

PandiKames: Dice PHDEZ; Saludame a Ust. Él me cae bien... Tú no.

Rubén: Eso no era una pregunta, pero vale. Yo lo saludo. Me alegra que te caiga bien Ust.

Ella Es Mía (Yayo Gutiérrez) Temporada Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora